fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Puma decide entrar -otra vez- en el mundo del pádel

Puma da un paso al frente y se presenta de nuevo al mundo del pádel con su campaña Faster Padel.

PUBLICIDAD Content_1

El pádel cada día gana adeptos y las marcas tampoco son una excepción. Es el caso de Puma, una marca con largo recorrido e historia en el mundo del deporte, que ahora, después de una primera andadura en el pádel durante la primera década de los dos mil, decide abrir un nuevo episodio con su nueva colección Faster Padel.

El reto es inédito, pero el objetivo vuelve a ser el de transmitir valores Puma -como motivación, audacia, creatividad, velocidad, y comunidad-, con productos de máxima calidad.

Faster Padel, con “Momo” González, Victoria Iglesias, Marco Cassetta y Xènia Clascà como sus mejores representantes, pretende convertirse en un referente de este deporte y crear una comunidad sin barreras entre jugadores profesionales, amateurs y aficionados.

Puma es una marca recién llegada al mundo del pádel, pero considera que no es sólo un deporte, sino que se trata de una cultura y un estilo de vida dónde pueden ayudar a pasar al siguiente nivel y formar parte desde su experiencia, visión y  capacidad de desarrollo.

PUBLICIDAD Content_2

Por este motivo, la nueva colección presenta productos para todos los estilos y niveles de juego, con zapatillas, palas, apparel y accesorios. Una línea para un juego completo porque “en Faster Padel se espera la victoria, pero la diversión es obligatoria, porque el partido no se acaba en la pista.”

¡La nueva colección Faster Padel ya está disponible en la página oficial de Puma!

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario