fbpx
PUBLICIDAD Billboard

PRUEBA: Royal Padel M27 R-Fury 2023, el modelo evoluciona

La marca Royal Padel presenta una colección renovada y con nuevas mejoras tecnológicas para 2023. Dentro de las novedades, la Royal Padel M27 R-Fury es uno de los modelos que más destaca por su evolución respecto su versión anterior M27 2022. Probamos y analizamos al detalle la nueva pala de Royal Padel.

PUBLICIDAD Content_1

Características de la Royal Padel M27 R-Fury 2023

La Royal Padel M27 Fury 2023 es una evolución de su versión anterior gracias a la incorporación de refuerzos de carbono 3K tanto en la cara como en el marco de la pala para conseguir una mayor durabilidad.

En cuanto a la estructura, el núcleo de la pala es de goma EVA y proporciona un tacto semiduro con control y una buena salida de bola. Además, la fibra de carbono proporciona una mayor potencia.

Después de probarla podemos destacar que su alta manejabilidad, es una pala muy cómoda. Empezando por el grip, que incorpora una tira ajustable acolchada que se adapta perfectamente a la muñeca.

Como ya es habitual en Royal Padel, la nueva M27 R-Fury 2023 mantiene el puente característico de la marca para absorber vibraciones y ayudar a prevenir lesiones.

PUBLICIDAD Content_2

La cara de la pala es de forma redondeada, no obstante, el balance es levemente superior, algo que facilita en los golpes más ofensivos. Por otra parte, la pala también suma más perforaciones en el centro para dar más versatilidad al juego.

royal padel m27 r-fury

La experiencia

En defensa: En defensa la Royal Padel M27 Fury es una pala que destaca por su manejabilidad, algo que facilita los cambios de ritmo en el juego. Además, aunque tiene un tacto semiduro que requiere de una buena técnica para ejecutar golpes como el globo, la pala también nos aporta una buena sensibilidad que nos permite jugar con seguridad desde el fondo de pista.

royal padel m27 r-fury

En ataque: En ataque es donde más destaca la pala. Hemos notado una gran mejora en el momento de jugar golpes ofensivos, ya que la pala nos permite buscar la potencia. Por otra parte, también se desarrolla muy bien en los golpes con efectos, como víboras o golpes liftados.

PUBLICIDAD Content_3

royal padel m27 r-fury

Conclusiones Royal Padel M27 R-Fury 2023

Esta nueva versión de la M27 R-Fury es más ofensiva respecto la anterior. Sin embargo, el modelo mantiene la comodidad que tanto la caracteriza,.

Después de probarla, la recomiendo a jugadores de perfil avanzado o medio, con un buen volumen de juego, que buscan un tacto más firme en el momento de atacar.

royal padel m27 r-fury

Acerca del autor:

Paulina Cerezo
Probadora de La Chiquita Pádel.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario