fbpx
PUBLICIDAD Billboard

PRUEBA: Drop Shot Explorer Pro 4.0, un auténtico guante

La pala Explorer Pro 4.0 de Lucas Campagnolo es un modelo que se define por su excelente maniobrabilidad. Drop Shot presenta una pala con un diseño elegante que está orientada a una gran variedad de perfiles, con diferentes estilos y niveles de juego. Probamos y analizamos la Explorer Pro 4.0, “un auténtico guante”.

PUBLICIDAD Content_1

Características de la Drop Shot Explorer Pro 4.0

La Explorer Pro 4.0 es un diseño renovado de una de las palas más vendidas de la marca Drop Shot. En la versión 2022, el modelo mantiene su forma de lágrima con un balance medio-alto y un punto dulce amplio que nos permite dirigir la pelota con precisión.

En cuanto a la fabricación, la pala del jugador Lucas Campagnolo está compuesta por un marco con doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas –Twin Tubular System-; unas caras de Carbono 12.000 filamentos; y un núcleo interior de goma Eva Tech, que aporta un mayor control y tacto de bola.

Con esta confección, Drop Shot hace de la Explorer Pro 4.0 una pala flexible y resistente a la vez. Además, también podemos destacar la textura en 3D en forma romboidal en la cara de la pala, diseñada para aportar un mayor efecto a la pelota. Del mismo modo que otros modelos probados anteriormente, esta pala Drop Shot es muy cómoda.

drop shot explorer pro 4.0

PUBLICIDAD Content_2

La experiencia

En defensa: En defensa, la Explorer Pro 4.0 es una auténtica maravilla. Es una pala muy manejable y nos permite dirigir bien la pelota en situaciones complicadas, especialmente para responder con globos precisos al fondo de la pista.

Si el rival nos sorprende a media pista, su excelente maniobrabilidad nos permitirá responder con precisión, abriendo pista y desplazando y complicando el juego al rival.

drop shot explorer pro 4.0

En ataque: Gracias a su buena salida de bola, la Explorer Pro 4.0 nos permite responder con muy buenas bandejas, la pelota sale muy rápida. Además, si en situaciones de ataque somos de aquellos jugadores que buscan la precisión más que la potencia, esta es una pala ideal porque aporta mucho control en las voleas cortas, tipo dejadas o definiendo en la valla.

PUBLICIDAD Content_3

En cambio, si lo que buscas es la potencia en el remate, posiblemente le faltaría un plus y nos exigirá darle mucha fuerza para que llegue con peso.

pala pádel drop shot

Conclusiones Drop Shot Explorer Pro 4.0

La Explorer Pro 4.0 es una pala polivalente, orientada jugadores de diferentes niveles y estilos de juego. La recomendamos especialmente a aquellos jugadores que priorizan el control a la potencia. Es una pala muy manejable, una maravilla para controlar los golpes y el timming en la pista de pádel.

PUBLICIDAD Content_4

Ficha técnica

Forma: Lágrima

Balance: Medio-alto

Nivel de juego: Regular y profesional

Estructura: Twin Tubular System

Caras: Carbon 12.000 + 3D Face

Núcleo: Eva Tech

Acerca del autor:

Rafa Mas
Probador de La Chiquita Pádel.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario