fbpx
PUBLICIDAD Billboard

PRUEBA: Black Crown Special Power, juega con potencia con mucha comodidad

El modelo Special Power es una de las mejores palas de la colección 2022 de Black Crown. Una pala de pádel diseñada para jugadores ofensivos que buscan dominar el juego con golpes potentes.

PUBLICIDAD Content_1

Después de haber probado otros modelos de la nueva colección de la marca de la corona, como la Black Crown Piton 10 -una pala de control y redonda-, también hemos jugado con la Special Power. La analizamos al detalle.

Características de las Black Crown Special Power 2022

La Special Power está fabrica con un marco de doble tubular de carbono –carbon 2TB Air-, que proporciona una gran potencia a la pala gracias a su firmeza y solidez. En su interior cuenta con la goma 3xPlay Eva, una nueva goma eva que combina una parte exterior más blanda con una parte interior de dureza media. Dos durezas diferentes que mejoran el equilibrio y la salida de bola. La cara de la pala, su última capa, se ha fabricado con Fibra 15k Power, una fibra que proporciona un golpe seco y aumenta la durabilidad.

La pala tiene forma de lágrima y, después de probarla, podemos confirmar que tiene un balance medio-alto. Por lo tanto, tiene unas características que la dotan del carácter ofensivo deseado por la marca. No obstante, aunque es una pala para jugadores de nivel alto con una buena técnica, también podemos asegurar que su manejabilidad es muy cómoda.

En este sentido, gracias a la tecnología Extended Swet Spot Area hemos podido percibir un punto dulce muy amplio y también un agarre confortable del grip gracias a la tecnología Ergonomic Handgrip. También podemos destacar la cuerda, la cual se ajusta perfectamente y es muy cómoda.

PUBLICIDAD Content_2

black crown special powerLa experiencia

En defensa: La Black Crown Special Power es una pala diseñada para atacar y tener la iniciativa del juego. Pero en defensa también es una pala muy resolutiva, ya que su punto dulce amplio nos permite responder con golpes precisos para sacarnos el rival de encima, bajar la pelota a los pies del rival o bloquear víboras y bandejas.

black crown special powerEn ataque: Sus características -forma de lágrima y tacto medio duro- invitan a ser ofensivos para dominar al rival con golpes efectivos. Además su rugosidad tipo lija también nos permite potenciar los efectos.

black crown special powerConclusiones Black Crown Special Power 2022

La Black Crown Special Power se la recomiendo a aquellos jugadores que buscan dominar al rival en situaciones de ataque con golpes potentes y efectos sin renunciar a la comodidad de una pala que ofrece un punto dulce amplio que nos permite salir airosos de diferentes situaciones de juego.

black crown special powerFicha técnica:

Peso: 355 a 370g

PUBLICIDAD Content_3

Marco: 38 mm. Perfil constante.

Forma: lágrima.

Marco: doble tubular de fibra carbono 80%.

Núcleo: goma 3xPlay Eva

PUBLICIDAD Content_4

Núcleo exterior: 15k power

Acerca del autor:

Rafa Mas
Probador de La Chiquita Pádel.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario