fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Primeras semifinales del Human French Padel Open 2022: Ari y Paula pasan; Sanyo y Tapia, no

En la jornada del sábado se ponía en marcha el primer turno de la ronda de semifinales en el Human French Padel Open 2022. Se planteaban partidos de altos vuelos que no han decepcionado para nada en el día de hoy.

PUBLICIDAD Content_1

Ari Sánchez/Paula Josemaría vs Marta Marrero/Lucía Sainz

El partido que abría la jornada enfrentaba a la pareja número 2 frente a la número 5 del ranking. En la disputa por un billete a la final, ambas parejas mantenían una tremenda igualdad y un respeto en los servicios destacable. Sin embargo, Ari y Paula se impusieron al final para hacer con el set por tan solo un break.

En la segunda manga, Marta Marrero y Lucía Sainz reaccionaron para intentar igualar la contienda. no fue fácil, porque la pareja número 2 se puso con 4-1 a favor en el marcador. Desde ese momento, Marta y Lucía remontaron para llevarse el segundo set y alargar el final del partido.

En el tercer set, Paula y Ari confirmaron la gran versión que estaban mostrando, una vez superado el bache de la anterior manga. Metieron una marcha más y aumentaron la presión en la red. Finalmente, se llevaron el billete a su tercera final consecutiva por 6-4, 4-6 y 6-1.

PUBLICIDAD Content_2

Lebrón/Galán vs Sanyo/Tapia

Primeras semifinales masculinas Human French Padel Open 2022

Se daba paso a la segunda semifinal de la mañana con todo un partidazo en el cuadro masculino. Se reeditaba la final de Austria en la que Sanyo y Tapia se hicieron con el título del Vienna Open. La pareja número 1 quería resarcirse, y eso se notó en el primer set sacando el rodillo contra sus rivales, que no tuvieron respuesta ninguna.

En la segunda manga, sí que se vio la mejor versión de la dupla argentina, aunque Lebrón y Galán mantuvieron el mismo nivel y nadie conseguía romper un servicio. Finalmente, fue el tie break el que decidió a los ganadores, que terminaron siendo Sanyo y Tapia.

En la última y definitiva, la dupla argentina comenzó muy enchufada y llegó a ponerse 4-0 en el marcador, motivado también por unas molestias de Galán en el tobillo. Sin embargo, la pareja número 1 hizo todo un ejercicio de supervivencia, ya que consiguieron remontar e igualar la contienda al 5-5 en el último instante. Finalmente, Lebrón y Galán saldaron su deuda y se llevaron el partido por 6-3, 6-7 y 7-5.

PUBLICIDAD Content_3

Las siguientes semifinales entre Ale Salazar/Gemma Triay contra Aranza Osoro/Victoria Iglesias y Paquito Navarro/Di Nenno contra Stupa/Lima tendrán lugar a partir de las 17.00 horas en la pista central.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario