fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Previa del TAU Cerámica Bajo Aragón Challenger 2022

El autobús naranja de World Padel Tour ha vuelto a ponerse en marcha para llegar a un nuevo destino. Con el parón veraniego finalizando y a las puertas de la recta final de la temporada, arranca el TAU Cerámica Bajo Aragón Challenger 2022, la cuarta prueba de esta categoría donde no participan los 12 primeros jugadores en el cuadro masculino ni las 8 primeras del cuadro femenino, pero donde hay más de 300 jugadores.

PUBLICIDAD Content_1

Una categoría que está comandada con mano de hierro en ambos cuadros. En el masculino, Lamperti lleva dos coronas de las tres que se han jugado ya, aunque con compañeros diferentes. El Challenger de Getafe lo ganó junto con Jon Sanz, su pareja habitual, mientras que el de Mallorca lo hizo con Edu Alonso. En el cuadro femenino, Bea González y Marta Ortega llevan otros dos triunfos, el de Getafe y Albacete, aunque desde Mallorca tanto Lucía Sainz como Marta Marrero son las campeonas más recientes.

Este es el cuadro final del TAU Cerámica Bajo Aragón Challenger 2022

Ya llevan varios días celebrándose las pertinentes rondas previas para entrar al cuadro final, donde también hay cabezas de serie esperando contrincantes. Dicho cuadro se pondrá en marcha con la jornada de dieciseisavos el próximo miércoles 24 de agosto, donde no faltan ninguna de las parejas favoritas al título. Myke Yanguas y Coki Nieto actúan como cabeza de serie número 1, mientras que la pareja formada por Campagnolo y Garrido es la segunda. Hay que recordar que las primeras cuatro parejas comienzan su andadura en octavos de final.

Por su parte, Lamperti, que vuelve con su compañero Jon Sanz, partirá como tercera cabeza de serie. Eso sí, no hay que olvidar otras parejas de mucho potencial, como son las formadas por Lijó y Ruiz, Leal y Rico, Fernández y Diestro o Ruiz y Bergamini.

PUBLICIDAD Content_2

En el cuadro femenino, en cambio, no estarán las parejas ganadoras de las otras pruebas, por lo que Riera y Llaguno parten como primera cabeza de serie. Al igual que ocurre en el cuadro masculino, las primeras cuatro parejas, incluyendo a Virseda y Las Heras, pasan a octavos de final automáticamente. La ausencia por su clasificación en la Race 2022 de Bea González, Marta Ortega, Marta Marrero y Lucía Sainz abren las puertas a una nueva pareja ganadora en un torneo con más igualdad.

¿Dónde se podrán ver los partidos?

Muy sencillo. Entre los días 21 y 28 de agosto, el TAU Cerámica Bajo Aragón Challenger 2022 se podrán ver en directo a través de del canal de YouTube de World Padel Tour y por la app de World Padel Tour TV, todo de forma totalmente gratuita. Eso sí, solo se retransmitirá a partir de la jornada de cuartos, que se celebra el viernes 26 de agosto.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario