fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Previa del Vienna Padel Open 2022

Tras el primer Master de la temporada disputado en Marbella, el World Padel Tour aterriza por primera vez en Austria con el Vienna Padel Open 2022, el séptimo del calendario. Con la temporada aproximándose cada vez más a su ecuador, la capital austríaca puede ser una ocasión de oro para que las parejas que lideran el ranking puedan reafirmar su posición. Lebrón y Galán quieren seguir por el buen camino y sumar su tercera victoria consecutiva (ya ganaron en Marbella y también en Italia, en el Premier Padel) mientras que, por su lado, Triay y Salazar buscarán rencontrarse con su versión letal del inicio de temporada después de caer eliminadas en Octavos en el Master de Marbella.

PUBLICIDAD Content_1

Cuadro masculino

Con 15.700 puntos y viviendo un momento muy dulce, los actuales campeones Ale Galán y Juan Lebrón llegan como los principales favoritos en Austria. Una situación muy distinta a las de sus inmediatos perseguidores, Paquito Navarro y Di Nenno, que necesitan recortar distancias en Viena tras estancarse en los Cuartos de las últimas tres fechas: Marbella, Copenhague y Bruselas.

Pero si algo nos ha demostrado la disputa de los últimos torneos es que hay que estar muy atentos a la fuerza con la que han llegado algunas de las nuevas parejas. FrancoStupa’ y Pablo Lima ya se plantaron en la gran final en su estreno en Bélgica, Lucho Capra y Maxi Sánchez hicieron lo mismo en Dinamarca y, finalmente, Álex Ruiz y ‘Momo’ González fueron los últimos en quedarse a las puertas de la gloria en Málaga, su propia casa.

Cuadro femenino

En el otro lado del cuadro, son las segundas clasificadas quiénes aterrizan con mejor confianza en Austria. Después de un mes de mayo complicado, el calor ha sentado de maravilla a Ari Sánchez y Paula Josemaría. Su victoria en el primer Master del curso les ha servido para recortar una distancia considerable (1.560 puntos) a Gemma Triay y Alejandra Salazar. Por su lado, las número uno de la actual Race 2022 han mostrado su cara más humana después de un inicio de temporada realmente fastuoso. Y es que su racha de cuatro victorias en las cinco primeras pruebas se ha visto cortada en las dos últimas fechas. Primero, en tierras danesas, donde cayeron en Semifinales ante Martita Ortega y Bea González luego en el Master de Marbella, donde una dolorosa derrota en Octavos frente a Marta Talaván y Sofía Araújo les ha hecho tocar de pies en el suelo. Aún así, su margen de 1.240 puntos con respeto a las segundas clasificadas le asegura que, pase lo que pase en Viena la primera posición del ranking seguirá llevando sus nombres y apellidos.

Ari Sánchez y Paula Josemaría celebran el triunfo en el Master de Marbella

PUBLICIDAD Content_2

Enfrentamientos de Dieciseisavos

Tras haberse disputado ya las previas clasificatorias, ya se han definido los cuadros definitivos para la disputa del Vienna Padel Open 2022. Así, ya han quedado dibujados los enfrentamientos que veremos en los Dieciseisavos de Final, que se disputarán este miércoles 8 de junio. Igual que el resto de torneos disputados esta temporada, los Dieciseisavos y Octavos se podrán seguir a través de la aplicación del World Padel Tour TV, mientras las rondas finales se emitirán a través de Movistar Plus.

Aquí a continuación los cuadros masculino y femenino del Open de Austria:

Cuadro Masculino Vienna Open 2022

Cuadro Femenino Vienna Open 2022

PUBLICIDAD Content_3

Acerca del autor:

Pau Alà

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario