fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Previa del Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2022

Ya se acerca el final de un frenético e intenso mes de junio.  Con tres pruebas ya disputadas (Marbella, Viena y Toulouse), ahora llega el turno del Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2022, que se disputa entre los días 20 y 26 de junio. Un segundo Master de la temporada que se presenta como una prueba determinante en el calendario para definir los objetivos e intereses de las distintas parejas.

Cuadro masculino

Oportunidad de oro en Valladolid para los número 1, que intentaran reafirmar su liderato cerca de su casa. Pese a caer en las dos últimas finales -Viena y Francia-, Juan Lebrón y Ale Galán llegan como la pareja más fiable al segundo Master de la temporada. Después de vencer en la primera prueba de este tipo en Marsella, ‘El Lobo’ y Galán quieren repetir con tal de dar un golpe sobre la mesa en la Race 2022 y asentar su liderato.

PUBLICIDAD Content_1

El mismo objetivo que sus principales perseguidores, Sanyo Gutiérrez y Agus Tapia. La pareja argentina cedió terreno al caer contra sus grandes rivales en Toulouse, pero en Valladolid tienen una muy buena ocasión para redimirse y luchar por su primera victoria en un Master.

Pero la disputa no queda aquí. Tras su primera victoria como pareja en el Human Padel Open de Francia, Franco Stupaczuk y el veterano Pablo Lima tienen en el ojo del huracán a Paquito Navarro y Martín Di Nenno. Los que eran uno de los grandes favoritos para arrebatar el número 1 a Lebrón y Galán no pasan ni mucho menos por su mejor momento de confianza. Pero que mejor sitio para recuperar sensaciones y darle la vuelta a la tortilla que el Master disputado en tierras leonesas. Ahora mismo siguen muy lejos de la cabeza, pero la temporada es muy larga.

Finales del Human French Padel Open 2022: Stupa y Lima ganan su primer torneo como pareja

Cuadro femenino

En el cuadro femenino estamos viendo una de las luchas más bonitas de los últimos años entre las dos parejas que claramente dominan el circuito. Y es que, pese a que Gemma y Alejandra encabezan con autoridad el ranking global, lo cierto es que la clasificación vigente sigue muy apretada.

PUBLICIDAD Content_2

Después de un inicio fulgurante de temporada, Triay y Salazar han visto como sus principales rivales iban acortando distancias. El primer gran zarpazo fue en Marbella, con Paula y Ari venciendo con autoridad en el primer Master del curso mientras las número 1 se quedaban estancadas en Octavos. Y luego llegó Austria para confirmar que catalana y extremeña pueden dar mucha guerra. Su victoria en Austria les brindó por primera vez el liderato de la Race 2022, pero Gemma y Ale devolvieron rápidamente la moneda en Francia para apoderarse de nuevo con la corona.

Ahora la distancia entre ambas duplas es de solo 325 puntos (6.680 puntos de Gemma y Ale por 6.355 de Ari y Paula), así que este segundo Master de la temporada promete ser fundamental para acabar con buena nota un mes de junio muy exigente y encarar con confianza el tramo más decisivo del año.

Así han quedado los cuadros del Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2022

Cuadro Masculino Master Valladolid 2022

PUBLICIDAD Content_3

Cuadro Femenino Master Valladolid 2022

Acerca del autor:

Pau Alà

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario