fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Previa del New Giza Premier Padel P1

Tras más de dos meses de espera, vuelve la emoción del Premier Padel. Tras un emocionante torneo en Mendoza en el que se impusieron Lima y Stupa, el circuito atierra ahora en Egipto. La ciudad de Giza acoge entre el 25 y el 30 de octubre su sexta y penúltima cita. Un torneo marcado por la participación de nuevas parejas, con Paquito Navarro y Juan Tello como principales protagonistas. Emoción por todo lo alto la que nos espera en el Cheops Stadium.

El Premier Padel regresa por todo lo alto en Giza

Pese a que el World Padel Tour no ha dado pausa alguna, son muchos los aficionados que tenían marcado el New Giza Premier Padel P1 en el calendario. Y no es para menos. Han pasado ya 2 meses desde la última cita del circuito en Mendoza, donde vivimos un gran espectáculo. Pablo Lima y Franco Stupaczuk lograron un triunfo muy trabajado tras vencer a Belasteguin y Coello en una final épica. Así, brasileño y argentino lograron acabar con una buena racha de tres victorias de Juan Lebrón y Ale Galán.

PUBLICIDAD Content_1
franco stupaczuk pablo lima
Franco Stupaczuk y Pablo Lima celebrando el Mendoza Premier Padel

 

Los número 1 han sido claramente los grandes dominadores del Premier Padel en lo que llevamos de año. Perdieron en la cita inaugural de Doha ante los reciente separados Paquito Navarro y Di Nenno, aunque luego llegó su versión más letal (con tres victorias consecutivas en Roma, París y Madrid). Todo lo contrario que Sanyo y Tapia, que pese a ser una de las duplas más destacadas de la temporada en el World Padel Tour, no han acabado de cuajar grandes actuaciones en este nuevo circuito. Son muchos los nombres a tener en cuenta y las incógnitas a resolver (más aún después del baile de parejas), así que el P1 de Giza determinará si tenemos o no nuevos ganadores en el Premier Padel.

¿Seguirán Bela y Coello por el buen camino?

Pese a caer en semifinales el pasado fin de semana contra Lebrón y Galán en Menorca (WPT), Fernando Belasteguin y Arturo Coello se han confirmado como una de las parejas del momento. Y precisamente llegan a Egipto con más ganas que nunca y con un objetivo evidente: lograr su primer triunfo en el Premier Padel. En Mendoza se quedaron con la miel en los labios después de perder en la final, pero ahora tienen una nueva oportunidad de oro.

Los últimos resultados les avalan claramente. La regularidad del binomio hispano-argentino durante el último tramo de temporada vivido es digno de admirar. Sus resultados en World Padel Tour han sido excelentes, hasta el punto de amenazar a Sanyo y Tapia como la segunda mejor pareja del ranking actual: Fueron ganadores de forma consecutiva en el Madrid Master y en Ámsterdam, finalistas en Santander y semifinalistas en Menorca (cayendo con dignidad ante los número 1), así que habrá que estar atentos a su papel en el New Giza Premier Padel P1.

PUBLICIDAD Content_2

Bela y Coello en Mendoza

Estrenos sonados en el New Giza Premier Padel P1

Ha llovido mucho desde la disputa del torneo de Mendoza, con un gran baile de parejas que ha afectado directamente la parte más alta del ranking. El anuncio de Paquito y Martín desató el caos, y precisamente el español será protagonista en Giza en un estreno muy esperado. Porque en Santander y en Menorca ya tuvimos un aperitivo, pero ahora en Egipto llega el plato principal.

Como bien conocemos des de hace unas semanas, Paquito Navarro se estrenará este fin de semana junto a Juan Tello. Muchas expectaciones para el debut de esta pareja, formado por dos de jugadores muy contrastados. Además, el gran incentivo será ver a Paquito en la posición de derecha después de verle jugar a lo largo de su carrera en su revés, así que será toda una incógnita cómo se adapta a la nueva posición. Por lo contrario, Fede Chingotto se junta con Javi Garrido para dar lugar a una nueva aventura.

Pero está no será la única novedad: Mike Yanguas (que había sido la pareja provisional de Paquito) regresa con el eterno Miguel Lamperti, mientras que Ramiro Moyano suma fuerzas con Jon Sanz ante la baja de Campagnolo.

PUBLICIDAD Content_3

Así quedan la cabeza de serie tras el baile de parejas:

  1. Alejandro Galán / Juan Lebrón.
  2. Paquito Navarro / Juan Tello.
  3. Franco Stupaczuk / Pablo Lima.
  4. Fernando Belasteguin / Arturo Coello.
  5. Martín Di Nenno / Coki Nieto.
  6. Momo González / Álex Ruiz.
  7. Fede Chingotto / Fede Garrido.
  8. Maxi Sánchez / Lucho Capra.

Acerca del autor:

Pau Alà

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario