fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Previa del Milano Premier Padel P1

Después de las mil y una aventuras vividas en el México Major de Monterrey, ahora llega la octava y última prueba de la temporada en el Premier Padel Tour. El circuito aterriza por segunda ocasión en Italia, esta vez  para la disputa del Milano Premier Padel P1 en el espectacular Allianz Cloud. Un escenario de lujo para disfrutar como nunca del mejor pádel del mundo y cerrar este nuevo circuito, que ya ha anunciado más fechas para 2023.

El gran momento de Bela y Coello

Si alguien podía poner algún pero a la gran temporada que están realizando Fernando Belasteguín y Arturo Coello, era que aún no habían logrado un triunfo en Premier Padel Tour. Pero la dupla hispano-argentina por fin se quitó el gusanillo en Monterrey, donde lograron una victoria muy meritoria para sumar su primer torneo en este reciente circuito. El porteño y el vallisoletano acabaron ganando la partida a Sanyo Gutiérrez y Agus Tapia, que saltaban sobre la pista con el mismo objetivo de estrenar su casillero. Un encuentro con varias caras y condiciones muy complicadas en el que Bela y Coello supieron adaptarse mejor para apuntarse la victoria y el torneo.

Ahora, sin prácticamente descanso ni tiempo para respirar, Bela y Coello llegan al Milano Premier Padel P1 con la confianza de poder repetir hito, conscientes del gran momento en el que se encuentran. La pareja tiene una gran oportunidad para poner la guinda al pastel en este 2022 y hacerlo en un escenario de lujo como es el Allianz Cloud de esta maravillosa ciudad italiana. Con solo dos fechas más por delante en lo que queda de año, -este mismo Milano Premier Padel P1 y el Master Final de Barcelona en World Padel Tour- de bien seguro que el argentino y el español quieren dar un último empujón para despedirse por todo lo alto.

Final del México Major 2022: Bela y Coello se estrenan en el eterno torneo de Monterrey

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

El P1 de Milán, último torneo de Premier Padel en 2022

El Milano Premier Padel P1 es el último torneo del calendario actual de Premier Padel Tour y, por lo tanto, la última oportunidad para que muchas logren un nuevo título en el circuito este 2022. Empezando por Juan Lebrón y Ale Galán, que se han mostrado como la pareja más determinante en lo que llevamos de temporada. Los número 1 del Ranking FIP se han mostrado como la dupla más regular del curso, llegando a un total de cinco finales en siete torneos, de los cuales han salido como vencedores en tres (Roma, París y Madrid). Su último triunfo en el circuito llegó a inicios del mes de agosto, así que de bien seguro tienen ganas de repetir en una gran ciudad como Milán.

Pero después de Lebrón y Galán, la segunda pareja con más victorias en esta primera edición del Premier Padel Tour han sido Franco Stupaczuk y Pablo Lima. El argentino y el brasileño decidieron poner fin a su etapa con sus antiguos compañeros para empezar una aventura juntos a principios de año y lo cierto es que el cambio les ha funcionado. Stupa y Lima fueron capaces de vencer bien cerca de su casa, en Mendoza, y de forma consecutiva también se proclamaron campeones en el P1 de Guiza (Egipto). Su gran cuenta pendiente ha sido ganar un Major, pero en Milán tienen la oportunidad de ganar su tercer torneo y así igualar las cifras de los número 1. Ahora, veremos si en el Allianz Cloud repiten triunfo o, por lo contrario, vemos ganar a una nueva pareja.

Así esta el cuadro del Milano Premier Padel P1

Durante el lunes ya se han ido disputando prácticamente todos los partidos de Primera Ronda del Milano Premier Padel P1, que terminarán en una jornada de martes en la que se empezarán a dibujar y disputar los partidos de dieciseisavos de final, a la espera de que salten a la pista del Allianz Cloud los cabezas de serie a partir del miércoles.

Estos son los horarios del martes en el Milano Premier Padel P1:

Jornada martes Milano Premier Padel P1

Acerca del autor:

Pau Alà

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1