fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Previa del México Premier Padel Major

Si las esta última semana la actualidad del pádel a pasado por México, con el Open jugado en el World Padel Tour, ahora toca seguir en la cuna del pádel mundial para la disputa del GNP México Premier Padel Major. Nada más y nada menos que el último Major de la temporada y la penúltima prueba del circuito este 2022. ¿Quién son los grandes favoritos?

Paquito Navarro y Juan Tello, con confianza tras ganar su primer torneo como pareja

Dos de los grandes nombres de la semana han sido, sin ninguna duda, los de Paquito Navarro y Juan Tello. Tras sus sonadas separaciones saltó la sorpresa: Paquito jugaría por primera vez en la derecha para formar dupla junto a Tello. Y, pese a que fue un anuncio que sorprendió a muchos, lo cierto es que unas semanas después de juntarse, su unión ya ha empezado a dar sus primeros frutos. El binomio hispano-argentino aprovechó las ausencias de algunos de los grandes favoritos como Juan Lebrón, Ale Galán, Fernando Belasteguín y Arturo Coello para redimirse y ganar su primer título como pareja en el México Padel Open del World Padel Tour.

Un triunfo que, sin ninguna duda, habrá servido para que la pareja llegue con una confianza absoluta y, sobre todo, con más química sobre la pista a este México Premier Padel Major. La última prueba de este calibre en el Premier Padel Tour y la penúltima de la temporada, con solo el P1 de Milán por disputar. Parece que la cuna del pádel mundial ha sentado bien a Paquito Navarro y Juan Tello, así que veremos hasta dónde son capaces de llegar en Monterrey. El español ya sabe lo que es ganar en este nuevo circuito, así que ahora tratará de hacerlo con su nuevo compañero.

Finales en el México Open 2022: Paquito y Tello, ¡campeones por primera vez juntos!

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Los grandes favoritos, de vuelta en el México Premier Padel Major

Sin ninguna duda, la mejor noticia ante el arranque de este México Premier Padel Major es el regreso de dos de las mejores parejas del mundo tras superar problemas físicos y personales. En Monterrey volveremos a disfrutar de los número 1, que regresan tras una semana de descanso obligada por los problemas de rodilla que arrastraba Alejandro Galán. Así lo anunció el  jugador a través de sus redes sociales: «Debido a un problema que llevo arrastrando desde hace unos meses en la rodilla y que se ha acentuado las últimas semanas, me veo en la obligación de escuchar a mi cuerpo y a los médicos y tendré que parar». Tanto Juan Lebrón como el mismo Galán venían en uno de los mejores momentos de temporada, así que una vez superadas estas molestias, la exigencia del Premier Padel Tour volverá a poner a prueba su gran nivel actual.

Pero ‘El Lobo’ y Galán no fue la única ausencia destacable en el último torneo disputado también en México. Otra de las duplas de moda, Fernando Belasteguín y Arturo Coello, justificaban su ausencia por unos problemas personales del vallisoletano. Aunque por suerte, podremos volver a disfrutar de su magia en Monterrey, donde Bela y Coello aterrizan en México con ganas de ganar su primer título en el Premier Padel Tour. Lo estuvieron a punto de lograr en Mendoza, aunque acabaron cayendo en la final ante Franco Stupaczuk y Pablo Lima, que pueden lograr su tercer triunfo consecutivo en este nuevo circuito. ¿Quién se alzará con la victoria en esta ocasión?

Así han sido los resultados de la Primera Ronda en el México Premier Padel Major

A la espera que debuten los ocho cabezas de serie, el México Premier Padel Major ya ha arrancado con algunos partidos de la Primera Ronda. De hecho, ya conocemos algunas de las parejas que se han plantado a dieciseisavos de final. Se trata, por ejemplo, de Toni Bueno y Marc Quílez, que tras derrotar a Pedro Vera y Aitor García tendrán un partido exigente ante un Agus Tapia y un Sanyo Gutiérrez que no pasan por su mejor momento. Por otro lado, las otras parejas que ya se han plantado a dieciseisavos -Edu Alonso/Juan Esbri, Moyano/Chisco Gil, Patiniotis/Germán Gutiérrez y Ruiz Remedios/Bergamini- siguen aún esperando rival de una Primera Ronda que acabará este mismo martes.

 

 

Acerca del autor:

Pau Alà

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1