fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Previa del Mendoza Premier Padel P1 2022

Mientras el calendario de World Padel Tour ha dado un respiro en sus típicas vacaciones de agosto, el circuito de Premier Padel ha aprovechado para celebrar dos pruebas más en su corto pero intenso calendario de 2022. Con la resaca todavía del Madrid Premier Padel P1, llega otra prueba más, esta vez en Argentina con el Mendoza Premier Padel P1. Ya hemos explicado que esto no es lo mismo que un Major, ya que pertenece a una segunda categoría dentro del circuito, con el descenso en prize money y puntos obtenidos que supone.

PUBLICIDAD Content_1

Así queda el cuadro final del Mendoza Premier Padel P1 con la llegada de Lamperti

Como siempre, ya se han celebrando las rondas previas para clasificarse en el cuadro final y encontrarse con las cabezas de serie. Una vez más, se van a presentar 64 parejas a dicho cuadro, sumando las que vienen de la previa más las acceden con las Wild Cards. Y como es obvio, los argentinos van a tener el protagonismo mayoritario en este torneo, con el público apoyándoles y con toda la motivación por ganar un título en su casa.

No obstante, a las ocho primeras cabezas de serie no las veremos en acción hasta que no llegue la ronda de octavos, ya que superan directamente los dieciseisavos de final. Las dos primeras cabezas de serie y recientes finalistas en Madrid, Galán-Lebrón y Navarro-Di Nenno, parten en lados opuestos del cuadro, por lo que no se verían hasta una hipotética final. No obstante, la pareja número uno vuelve a tener unos cruces ligeramente más duros que la pareja hispano argentina tras el sorteo celebrado este domingo. Eso sí, la pareja 2 se podría encontrar con la dupla formada por Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia en unas supuestas semis.

Cuadro final del Mendoza Premier Padel P1

La otra gran noticia para el circuito de Premier Padel es la unión de otra leyenda de este deporte. Tras la llegada de Tapia, parece que el litigio entre Nox y sus jugadores se está resolviendo, por lo que Miguel Lamperti podrá disputar su primer torneo de este calendario alternativo a World Padel Tour, debutando para Premier Padel en Mendoza. Su compañero Jon Sanz, obligado a buscar pareja en cada una de las pruebas, por fin podrá competir con su compañero habitual de esta temporada. Todavía queda que se una algún que otro jugador de renombre, como es el caso de Juan Martín Díaz, el cual parece no tener intenciones de participar aún.

PUBLICIDAD Content_2

¿Dónde se podrán ver los partidos?

Muy sencillo. Entre los días 7 y 14 de agosto, todos los encuentros disputados del Mendoza Premier Padel P1 2022 se podrán ver en directo a través de del canal de televisión Teledeporte, en el portal web de la misma RTVE Play, donde se emitirá exactamente la misma señal, e incluso a través del canal de YouTube del mismo Premier Padel. Una oportunidad excelente de disfrutar del mejor pádel del mundo de forma totalmente gratuita.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario