fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Previa del Cervezas Victoria Málaga Open 2022

El World Padel Tour vuelve a aterrizar en la Costa del Sol para la disputa del Málaga Open 2022. Un torneo que se disputa entre los días 18 y 24 de julio y que será clave para llegar con buenas sensaciones al parón de agosto, ya que es la última prueba antes de unas buenas vacaciones.

Cuadro masculino

La temporada avanza a pasos acelerados y la exigencia crece a la vez que nos acercamos al ecuador de la temporada. Y más en un cuadro masculino en el que aún faltan muchas cosas por definir de aquí a final de curso. Ahora, tras un verano en el que han aumentado las pulsaciones, llega el turno del Cervezas Victoria Málaga Open 2022.

PUBLICIDAD Content_1

La lucha por el liderato sigue al rojo vivo. Tras su victoria en el último Open disputado en Valencia, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, llegan a Andalucía con ganas de repetir triunfo y acercarse más a Ale Galán y Juan Lebrón. Pero pese a la derrota en su último duelo, los número 1 llegan a Málaga con en un momento muy dulce tras proclamarse campeones en el Major de Paris (Premier Padel). Un torneo en el que, precisamente, la pareja argentina no estuvo presente y que, por lo tanto, le da cierta ventaja a nivel físico con respeto a sus grandes rivales. Y es que con la carga de partidos que han tenido todos los jugadores desde que empezó el mes de junio, un descanso de una semana puede ser determinante para cargar las pilas.

Pero esta región de la Costa del Sol trae buenos recuerdos para Galán y Lebrón. Los españoles se impusieron en el primer Master de la temporada disputado en Marbella, a unos pocos quilómetros del Palacio de Deportes José María Martín Carpena, donde se juega este Open. ¿Repetirán victoria los número 1? ¿Serán capaces de volver a recortar Sanyo y Tapia? ¿Veremos a otros protagonistas? Hay aún mucho por decidir antes del parón de Agosto.

Cuadro femenino

Si las cosas están apretadas en el cuadro masculino, el femenino tampoco es una excepción. Y es que pese a que en el último Open de Valencia Gemma Triay y Ale Salazar lograron un triunfo clave para ampliar su distancia respeto a Ari y Paula, las perseguidoras aún tienen mucho por decir. Y precisamente el Open de Málaga puede ser determinante para determinar quién serán las ganadoras de esta lucha tan igualada por la Race 2022.

PUBLICIDAD Content_2

Gemma y Ale, ganadoras en Valencia

Las parejas del cuadro femenino han tenido una semana de descanso para poder recapacitar y, sobretodo, para recuperar energías después de unos meses sin prácticamente tregua. Ahora, en Málaga las dos duplas dominadoras del panorma deberán hacer un esfuerzo importante para empezar con buen pie las vacaciones de agosto. Y es que un triunfo de una u otra podría ser determinante de cara al ranking.

Pero hay mucha vida más allá de Triay/Salazar y Ari/Paula. Y, en este sentido, una de las parejas que llega con más confianza a la fecha es la formada por Delfi Brea y Tamara Icardo. Después de un inicio de temporada marcado por la recuperación de la lesión de Tamara, la que fue la tercer mejor pareja de 2021 volvió a recuperar sensaciones en la última fecha. Pese a que se quedaron a las puertas de la gloria, en Valencia demostraron que ya vuelven a estar cerca de su rendimiento habitual plantándose en la final por primera ocasión en lo que va de temporada. Así que habrá que estar especialmente atentos para ver donde llegan la argentina y la española en el Martín Carpena. ¿Habrá vuelto definitivamente la mejor versión de Delfi y Tamara? Málaga nos dará la respuesta.

Así han quedado los cuadros finales tras la disputa de la Fase Previa del Málaga Open 2022

Una vez disputados los partidos clasificatorios de Fase Previa, así han quedado los cuadros definitivos del Open de Málaga:

PUBLICIDAD Content_3

Cuadro Masculino Open Málaga

Cuadro Femenino Open Málaga

Acerca del autor:

Pau Alà

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario