fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Presentado el Abierto Internacional de Veteranos Ciudad de Sevilla 1400

El Ayuntamiento de Sevilla y la Federación Andaluza de Pádel presentan el Abierto Internacional de Veteranos de pádel, que se celebra el primer fin de semana de septiembre en la capital andaluza.

PUBLICIDAD Content_1

Este próximo fin de semana casi 150 jugadores de pádel residentes en Andalucía están citados en el club Galisport para competir los Internacionales de Veteranos Ciudad de Sevilla, una competición catalogada como 1400 de la Federación Andaluza de Pádel.

Un torneo que cita a los mejores jugadores y jugadoras del ranking andaluz: Mª del Carmen Mendoza (+35), Marisa Pérez (+40), Alejandro Martín (+40), Delfina Guerrero (+45), Luis Ramón Mayenco (+45), Cristina Romero (+45), Jorge San Martín (+50), Mª Isabel Ponce (+55)  y José María Álvarez (+60). Todos estos jugadores que ocupan las mejores posiciones del ranking, se verán las caras con otros grandes competidores del circuito para tratar de llevarse el título.

El torneo cuenta con el apoyo y la colaboración del Instituto Andaluz del Deporte y el Ayuntamiento de Sevilla, donde se ha celebrado la presentación. El delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara (PSOE) ha destacado el papel activo de la ciudad con el deporte: «Sevilla es ciudad del deporte gracias a la atención que se presta a todo tipo de disciplinas con una importante red públicas de instalaciones y con un calendario de actividades que fomenta la asistencia de todos los públicos con la colaboración de empresas privadas y federaciones. Apostamos por un pádel que se pueda disfrutar o competir por todos los aficionados como herramienta de fomento de hábitos saludables, como programa para la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía y como estrategia de proyección de la ciudad».

Durante este año, en Sevilla, ya se han disputado otros torneos importantes organizadas por la FAP como un Campeonato de Andalucía Mixto de Menores y el Campeonato de Andalucía Absoluto de Selecciones Provinciales. Además de otras competiciones como el torneo del circuito APT Pádel Tour que se jugó en Las Setas de la Encarnación.

PUBLICIDAD Content_2

En la presentación, el secretario general de la Federación Andaluza de Pádel, Manuel Sánchez, ha agradecido el convenio firmado y mostraba su optimismo por la apuesta del Ayuntamiento de Sevilla en la promoción del pádel, un deporte saludable.

El torneo, que dará su pistoletazo de salida el próximo viernes día 2 de septiembre por la tarde, estará dividido en ocho categorías de juego: +35, +40, +45, +50 femenina y +40, +45, +50, +55 masculina. Las finales se jugarán el domingo y José Manuel Asencio será el encargado de dirigir el torneo.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario