fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Premier Padel organiza un torneo… ¡En el Mundial de Fútbol!

Premier Padel organiza el primer torneo de fútbol-pádel “Legends” durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Desde el pasado 20 de noviembre, todas las miradas del mundo del deporte están puestas en el Mundial de Fútbol que se juega en Qatar. Una fase de grupos con sorpresas y clasificaciones inesperadas, los streams de Luis Enrique, la clasificación histórica de Marruecos… Un sinfín de alicientes que han entretenido a los amantes del fútbol durante casi mes y medio hasta este domingo, el día de la gran final.

Mientras tanto, en Qatar, aprovechando la presencia de grandes personalidades del mundo del fútbol, Nasser Al-Khelaïfi -presidente de Premier Padel y del PSG- ha organizado un torneo de pádel pro-am.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Torneo Premier Padel «Legends» en el Mundial de Qatar

El torneo Premier Padel fútbol-pádel «Legends» se ha celebrado en el hotel Waldorf Astorio de Lusail y han participado jugadores de fútbol, de otros deportes y personalidades con negocios, junto con jugadores de pádel locales.

En total 40 jugadores son los que se han enfrentado en las eliminatorias. Con Vincent Candela -campeón del Mundo con Francia- y su compañero como campeones tras derrotar en la final a Marceo Materazzi y su compañero.

Un espectáculo que ha llamado la atención de personas como Arsène Wenger, Kaká, David Deim o Nadia Nadim, que entre otros, siguieron el torneo como espectadores. Tampoco se perdieron la ocasión patrocinadores importantes como Rolex, Fifty One East, Reserve Padel y Alo.

Sin duda, torneos como este de Premier Padel celebrado en Qatar coincidiendo con el Mundial de Fútbol, son una muestra del crecimiento del pádel y del hecho de que se trata de un deporte que engancha a todo el mundo, también a los jugadores de fútbol.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1