fbpx
PUBLICIDAD Billboard

¡Premier Padel anuncia un nuevo torneo en Newgiza, Egipto!

Premier Padel, el circuito organizado por la Federación Internacional de Pádel, tendrá su primer torneo en África, concretamente en Newgiza, Egipto.

PUBLICIDAD Content_1

Sorpresas, sorpresas y más sorpresas. A esto es a lo que se están acostumbrando todos los aficionados al pádel. La última, el anuncio de un nuevo torneo de categoría P1 en Egipto. Así lo ha anunciado la misma FIP esta tarde a través de sus canales oficiales.

Tras los Major de Doha, Roma, París y los P1 de Madrid y Mendoza, Premier Padel hace hueco en el calendario para sumar un nuevo torneo. Se celebrará del 24 al 30 de octubre gracias al acuerdo plurianual alcanzado con Khaled El-Shawarby, CEO del NEWGIZA Sports Club, en asociación con CA Sports Marketing y en colaboración con la Federación Egipcia de Pádel.

El Newgiza Premier Padel P1 se celebrará en el Newgiza Sports Club. Las eliminatorias previas de disputarán los días 22 y 23 de octubre, y a partir del 24, el cuadro final.

En cuanto a los premios, el prize money será de 250.000 euros, el mismo que el resto de torneos P1 celebrados hasta la fecha (Madrid y Mendoza). Por otra parte, los vencedores también sumaran 1.000 puntos, tal y como especifica el ranking oficial de la Federación Internacional de Pádel para las pruebas P1.

PUBLICIDAD Content_2

Luigi Carraro, presidente de la FIP se ha mostrado muy satisfecho de poder llegar a un nuevo continente: “Cuando con la PPA y QSI decidimos crear el nuevo tour global teníamos el objetivo de hacer que nuestro deporte fuera cada día más profesional y más global. Siete meses después del lanzamiento, tras haber organizado torneos en algunos de los lugares más prestigiosos del mundo, llegamos por fin a Egipto, en el continente africano.”

 Desde la organización, Cinto Ajram, CEO de CA Sports Marketing ha asegurado un evento “impresionante”. Y Ahmed Ghatwary, presidente de la Federación Egipcia de Pádel, ha recalcado que este hito es un claro indicador del momento que vive el pádel en Egipto: “Hemos presenciado un gran desarrollo de este deporte en Egipto en el último año, y hace un par de semanas Egipto se clasificó por primera vez para la Copa del Mundo. Estamos seguros de que será otro gran hito para el crecimiento del pádel en nuestro querido país.”

Próximamente se anunciarán más detalles del Newgiza Premier Padel P1. De momento, también se ha confirmado que el torneo celebrado en las Pirámides de Guiza se retransmitirá en directo en todo el mundo, llegando a más de 180 territorios.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario