fbpx
PUBLICIDAD Billboard

¿Por qué World Padel Tour investigará a Pablo Lijó?

Durante la jornada de ayer, octavos de final del Buenos Aires Padel Master, World Padel Tour anunció que abría una investigación para analizar los gestos de Pablo Lijó al público de La Rural.

PUBLICIDAD Content_1

¿Qué pasó entre Pablo Lijó y el público de La Rural en el Buenos Aires Padel Master?

Los dieciseisavos de final del Buenos Aires Padel Master estuvieron marcados por un partido: Pablo Lijó y Javi Ruiz contra Leo Augsburguer y Valentino Libaak. Un duelo emocionante que, finalmente, se decantó a favor de los locales en el tiebreak del último set. Augsburguer y Libaak hacían historia pasando de ronda después de haber accedido al cuadro final gracias a una Wild Card.

Pero más allá del espectáculo que los jugadores dejaron en la pista, encendiendo a la afición de La Rural, el partido también tuvo otro episodio. Pablo Lijó, después de fallar una bola en el tiebreak del último set, respondió a un sector de aficionados llevándose la mano a sus partes íntimas. Un mal gesto que, sin duda, molestó a los aficionados.

Al finalizar el partido, el jugador gallego se disculpo a través de su cuenta de Instagram: “Al público… Estos chicos nos han ganado jugando, dentro de la pista, y no hemos tenido ni un solo problema. No les hacía falta ensuciar así este partido. Igualmente, un profesional debería haber estado más tranquilo y no entrar las provocaciones. Me disculpo por ello y vendré el año que viene como si nada hubiera pasado.”

PUBLICIDAD Content_2

Sin embargo, World Padel Tour también respondió a la polémica. Y, durante la jornada de ayer anunció que abriría una investigación de los hechos a través de su Comité de Disciplina Deportiva. Un comunicado que provocó otra reacción del mismo jugador: «Ya os he dicho que no os tengo miedo. No me vais a callar con esto».

La polémica está servida. Veremos si la investigación de World Padel Tour se traduce con una sanción para el jugador o si el caso Lijó queda en nada.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario