fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Ponemos a prueba la conexión especial de las Gemelas Atómikas

La relación entre hermanos gemelos se suele decir que es especial, diferente, ya que comparten absolutamente todo desde los primeros momentos de vida. Apoyo mutuo, compañerismo y cariño forman una de las relaciones más estrechas posibles entre dos personas. En el caso de las gemelas Atómikas, la conexión también se traslada a las pistas de pádel.

PUBLICIDAD Content_1

Mapi y Majo Sánchez Alayeto lo han compartido absolutamente todo. Desde su vida personal, hasta su carrera profesional. Las dos jugadoras de pádel siempre han formado pareja dentro de la pista, desde sus inicios hasta convertirse en la pareja con más títulos del pádel femenino.

“Compartir el día a día con tu hermana es lo mejor que me ha podido pasar. El hecho de poder viajar a los torneos juntas está muy bien, porque pasas muchas horas fuera de casa y estás acompañada, en familia.” «Es una suerte haber podido disfrutar de todas las experiencias juntas», confiesan Mapi y Majo.

Ahora, con 38 años, las dos jugadoras siguen compitiendo y disfrutando al máximo nivel, empezando esta temporada una nueva etapa con Seba Nerone como entrenador.

Después de entrevistar a Mapi y Majo con Seba Nerone, donde analizamos su momento y conversamos sobre su máxima pasión, el pádel. Ahora, desde La Chiquita, lanzamos un juego de preguntas para comprobar la conexión entre las Gemelas Atómikas: Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

PUBLICIDAD Content_2

Sede favorita, mejores recuerdos del pádel, jugadores favoritos, un libro, una virtud, un defecto… ¿Acertarán?

La conexión especial de las Gemelas Atómikas

Acerca del autor:

Ícar Lite
Periodista

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario