fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El debut soñado de Pincho y Diestre en el APT Padel Tour Tenerife

El Tenerife Open del circuito APT Padel Tour cierra una semana intensa de pádel en la que se han vivido grandes sorpresas, una final inédita y el triunfo para una pareja -Pincho y Diestre- que se estrenaba en el circuito.

PUBLICIDAD Content_1

José Antonio García Diestro y Antonio ‘Pincho’ Fernández han logrado levantar el título del Tenerife Open en su torneo de debut en APT Padel Tour en una final donde fueron superiores a Miguel Oliveira y Álex Chozas, una pareja que también se estrenaba como finalista.

Pincho y Diestro supieron mantener la consistencia y el acierto de todo el torneo y mostraron un nivel altísimo en la final. Y sin dar apenas opciones a sus rivales, se llevaron el título por un claro 6/2 6/2. Chozas y Oliveira, que venían de haber remontado resultados adversos en los octavos y en las semifinales, no supieron hacer lo mismo en la final.

Con esta victoria en la final ante la 4ª cabeza de serie del torneo, Diestro y Fernández lograron sellar un torneo perfecto tras derrotar a tres de las cuatro primeras cabezas de serie en una semana. Una carta de presentación que firmaría cualquier pareja.

apt tenerife
José Antonio García Diestro y Antonio ‘Pincho’ Fernández campeones del Tenerife Open APT

 

PUBLICIDAD Content_2

Tras inaugurar su participación en primera ronda con un rotundo 6/2 6/1 ante Castañeyra-Valenzuela, en los octavos de final ya dejaron claras sus intenciones después de derrotar a la pareja cabeza de serie del torneo, Chiostri-Alfonso.

En cuartos de final eliminaron a Restivo-Domínguez con un doble 6/3. Y en las semifinales derrotaron a otra de las parejas favortias, Tolito Aguirre y Tito Allemandi. Un torneo perfecto que les daba acceso a la final, donde se enfrentarían a una nueva pareja como Chozas y Oliveira.

La final del Tenerife Open se decidió por la vía rápida, victoria a dos sets de la pareja española (6-2, 6-2) y su primer título APT. Una final que, aunque con el gusto amargo de la derrota, también significó el primer subcampeonato para el jugador de 19 años, Álex Chozas.

La pareja ganadora, Pincho y Diestre, ahora abandona la dinámica APT para centrarse en la disputa del Madrid Premier Padel, donde trataran de mantener las mismas sensaciones en la pista.  Por otra parte, el APT Padel Tour tampoco se detiene y empieza otra semana de pádel en territorio canario con el Canarias Open que se disputará en el Activate Sports Club del 31 de julio al 7 de agosto.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario