fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Pegasus 1K Limited Edition, nueva edición de la pala icónica de Siux

Siux anuncia el lanzamiento de una edición limitada de la pala Pegasus, uno de los modelos más icónicos de la marca española especialista en pádel. La Pegasus 1K Limited Edition.

PUBLICIDAD Content_1

En la mitología griega, Pegaso era un caballo que contaba con alas y podía volar. Siux se inspira en este mito para la confección de una de las palas que más gustan a los jugadores de pádel.

El modelo Pegasus de Siux, concretamente la Pegasus 1k Limited edition, es una pala de pádel que desde la marca aseguran que destaca por su adaptación y estructura innovadora. Un modelo ideado para los jugadores ofensivos que les permitirá tener precisión y equilibrio en todos sus golpes en diferentes situaciones de juego.

Características de la Pegasus 1K Limited Edition 

La pala tiene forma de lágrima con un balance medio, lo que posibilita el equilibrio y la versatilidad en el juego que pretende Siux. Por lo tanto, un modelo híbrido que debería ayudar a atacar y defender con precisión.

Gracias al aporte tecnológico que incluye carbono 1K, se ha obtenido una superficie de tacto más dura para atacar y realizar golpes potentes, sin perder la precisión para dirigir la bola donde el jugador elija. Además, cuenta con un sistema anti-vibrador exclusivo de Siux, ShockOut que ayuda a evitar posibles lesiones.

PUBLICIDAD Content_2

Diseñada y fabricada en España, la Pegasus 1K Limited Edition de Siux -la edición limitada de la gama Pegasus- llega al mercado del pádel con el objetivo de transmitir las mejores sensaciones en el juego. Una pala dirigida al jugador de nivel avanzado para disfrutar al máximo del pádel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Siux Padel (@siuxpadel)

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario