fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Viernes de partidazos en Malmö

Hoy viernes llega la jornada de cuartos de final en el Malmö Open World Padel Tour, una jornada con partidos interesantes en ambas categorías.

PUBLICIDAD Content_1

Martín Di Nenno frente Paquito Navarro, el primer partido tras la separación

Los cuartos de final del Malmö Open nos traen un partido atractivo: Coki Nieto – Martín Di Nenno contra Paquito Navarro – Juan Tello. Un duelo interesante por el nivel de ambas parejas pero que, sobre todo, acaparará todas las miradas por ser el primer enfrentamiento entre Di Nenno y Paquito después de su separación.

Di Nenno y su nueva pareja, Coki Nieto, ya han jugado dos torneos juntos. El primero en Menorca, donde cayeron eliminados a los cuartos de final contra Bela y Coello, y el segundo en Newgiza (Premier Padel), donde se retiraron en la primera ronda del cuadro final por problemas intestinales de Martín Di Nenno. De este modo, en Suecia, tendrán la oportunidad de lograr su mejor resultado desde que forman pareja.

Por otro lado, Paquito y Tello buscan mejorar las sensaciones de su debut amargo en Newgiza, donde también cayeron eliminados en la primera ronda.

Los otros partidos de cuartos de final en categoría masculina

Además del duelo entre Paquito y Di Nenno, la jornada del viernes presenta una programación con otros partidos de alto nivel.

PUBLICIDAD Content_2

Ale Galán – Juan Lebrón y Franco Stupaczuk – Pablo Lima inaugurarán la tarde en Malmö a partir de las 16.00h. Un partido que repite la final del último torneo Premier Padel celebrado en Newgiza. Veremos si los número uno afrontan la eliminatoria con ganas de revancha o si la pareja Stupa – Lima se vuelve a imponer.

Después, en el segundo turno de la tarde, Maxi Sánchez y Lucho Capra se enfrentará a Agustín Tapia y a Sanyo Gutiérrez. Para finalizar, jugarán las dos parejas que más han sorprendido en Malmö: Agustín Gómez Silingo – Juan Cruz Belluati y Gonzalo Rubio – Alejandro Arroyo.

partidos malmo open world padel tourLas favoritas no perdonan en el Malmö Open

En la categoría femenina, las parejas favoritas han llegado cargadas de motivación para afrontar el penúltimo torneo de la temporada antes del Master Final.

Las campeonas en Menorca, Gemma Triay y Alejandra Salazar, inaugurarán la jornada contra Bárbara Las Heras y Verónica Virseda. Triay y Salazar necesitan avanzar para seguir en la lucha por el puesto número uno del ranking.

PUBLICIDAD Content_3

En la misma hora, en la segunda pista Allix Collombon – Jessica Castelló y Delfi Brea – Marta Marrero se jugarán el acceso a las semifinales. Dos parejas llegan con muy buenas sensaciones después de eliminar el tercer set a Virginia Riera – Patty Llaguno y Lorena Rufo – Carla Mesa respectivamente.

En el segundo turno de la mañana, las gemelas Atómikas jugarán con la pareja de moda, y actual número uno, Ari Sánchez y Paula Josemaría. Las hermanas Sánchez Alayeto buscaran alargar su buen momento en las pistas -ganaron el Challenger en Torrent-, por otra parte, Ari y Paula tampoco podrán relajarse, ya que la lucha por la race2022 está más viva que nunca.

Finalmente, también en el segundo turno, podremos ver otro partidazo: Aranzazu Osoro – Victoria Iglesias frente a Martita Ortega – Bea González, dos parejas que pasan por un buen momento y que siempre garantizan el mejor espectáculo.

cuartos de final malmö open

¿Dónde ver los partidos de cuartos de final del Malmö Open?

Si quieres seguir los partidos de cuartos de final, a diferencia de la mayoría de torneos World Padel Tour de esta temporada, toda la jornada se retransmitirá en abierto a través de la página y la aplicación de World Padel Tour TV.

PUBLICIDAD Content_4

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario