fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Nace ‘Be Unique’, la nueva línea de palas Drop Shot que sentirás desde el corazón

La marca de pádel Drop Shot presenta ‘Be Unique’, una nueva línea de palas de pádel que mejora la jugabilidad gracias a una nueva concepción de fabricación del corazón de la pala.

PUBLICIDAD Content_1

La nueva línea se compone de cinco modelos diferentes: Tacoma, X-Bass, Bronco, Quantum y X-Drive. Cinco modelos diferentes, pero que reúnen el mismo concepto con el objetivo de dar un salto evolutivo a la jugabilidad.

Drop Shot siempre trabaja para la búsqueda constante de la excelencia, rediseñando conceptos y rompiendo modelos. En este sentido, Be Unique, es una colección que llega con el objetivo de ofrecer un nuevo concepto gracias a las nuevas tecnologías.

Los cinco nuevos modelos de Drop Shot ofrecen al jugador una mejor manejabilidad, una fluidez mayor al movimiento, un grado nuevo de aceleración y una absorción neutra de las vibraciones haciendo de cada modelo un ejemplo de comodidad. En cuanto a los materiales, toda la línea Be Unique tiene una estructura en carbono cien por cien.

El diseño de las palas de pádel Drop Shot ‘Be Unique’, Tacoma, X-Bass, Bronco, Quantum y X-Drive es futurista y elegante, combinando líneas negras con detalles naranjas y azules.

PUBLICIDAD Content_2

Drop Shot Tacoma

La pala de pádel Drop Shot Tacoma se caracteriza por su dinamismo, alta jugabilidad y resistencia.

Presenta un formato de lágrima con un balance medio muy marcado y una zona alta de impacto donde el corazón V marca el tempo. Fabricada con Rectangle Carbon 24k, incorpora las tecnologías CURV 360 y la rugosidad 3D Face para dotar de un juego equilibrado y ofensivo. El núcleo Eva Pro, de densidad intermedia y alta recuperación al impacto, permite un alto control sin pérdida de energía para la potencia.

drop shot tacoma pala

Drop Shot X-Bass

Drop Shot X-Bass es una pala de pádel diseñada para dar una respuesta segura y fiable a los jugadores que buscan un modelo polivalente, versátil y de robustez en mano.

La pala tiene forma de lágrima, está fabricada en Rectangle Carbon 18k e incorpora las tecnologías CURV 360 y la rugosidad 3D Face. La goma también es Eva Pro.

PUBLICIDAD Content_3

drop shot pala pádel x-bass

Drop Shot Bronco

La pala Drop Shot Bronco tiene un formato redondo oversize y está fabricada en Rectangle Carbon 18k e incorpora las tecnologías CURV 360 y la rugosidad 3D Face.

Este modelo apuesta por una goma Eva Soft, de baja densidad y alta recuperación al impacto, permitiendo un buen control en el juego y la absorción de las vibraciones.

drop shot be unique palas

Drop Shot Quantum

La pala Drop Shot Quantum busca el equilibrio perfecto entre molde, goma y un corazón en ángulos quebrados que permite una mejor aceleración.

Tiene forma de diamante y está fabricada en Rectangle Carbon 18k con presencia de las tecnologías CURV 360 y la rugosidad 3D Face. El núcleo es de goma Eva Pro.

PUBLICIDAD Content_4

drop shot pala pádel be unique

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario