La marca de pádel Drop Shot presenta ‘Be Unique’, una nueva línea de palas de pádel que mejora la jugabilidad gracias a una nueva concepción de fabricación del corazón de la pala.
La nueva línea se compone de cinco modelos diferentes: Tacoma, X-Bass, Bronco, Quantum y X-Drive. Cinco modelos diferentes, pero que reúnen el mismo concepto con el objetivo de dar un salto evolutivo a la jugabilidad.
Drop Shot siempre trabaja para la búsqueda constante de la excelencia, rediseñando conceptos y rompiendo modelos. En este sentido, Be Unique, es una colección que llega con el objetivo de ofrecer un nuevo concepto gracias a las nuevas tecnologías.
Los cinco nuevos modelos de Drop Shot ofrecen al jugador una mejor manejabilidad, una fluidez mayor al movimiento, un grado nuevo de aceleración y una absorción neutra de las vibraciones haciendo de cada modelo un ejemplo de comodidad. En cuanto a los materiales, toda la línea Be Unique tiene una estructura en carbono cien por cien.
El diseño de las palas de pádel Drop Shot ‘Be Unique’, Tacoma, X-Bass, Bronco, Quantum y X-Drive es futurista y elegante, combinando líneas negras con detalles naranjas y azules.
Drop Shot Tacoma
La pala de pádel Drop Shot Tacoma se caracteriza por su dinamismo, alta jugabilidad y resistencia.
Presenta un formato de lágrima con un balance medio muy marcado y una zona alta de impacto donde el corazón V marca el tempo. Fabricada con Rectangle Carbon 24k, incorpora las tecnologías CURV 360 y la rugosidad 3D Face para dotar de un juego equilibrado y ofensivo. El núcleo Eva Pro, de densidad intermedia y alta recuperación al impacto, permite un alto control sin pérdida de energía para la potencia.
Drop Shot X-Bass
Drop Shot X-Bass es una pala de pádel diseñada para dar una respuesta segura y fiable a los jugadores que buscan un modelo polivalente, versátil y de robustez en mano.
La pala tiene forma de lágrima, está fabricada en Rectangle Carbon 18k e incorpora las tecnologías CURV 360 y la rugosidad 3D Face. La goma también es Eva Pro.
Drop Shot Bronco
La pala Drop Shot Bronco tiene un formato redondo oversize y está fabricada en Rectangle Carbon 18k e incorpora las tecnologías CURV 360 y la rugosidad 3D Face.
Este modelo apuesta por una goma Eva Soft, de baja densidad y alta recuperación al impacto, permitiendo un buen control en el juego y la absorción de las vibraciones.
Drop Shot Quantum
La pala Drop Shot Quantum busca el equilibrio perfecto entre molde, goma y un corazón en ángulos quebrados que permite una mejor aceleración.
Tiene forma de diamante y está fabricada en Rectangle Carbon 18k con presencia de las tecnologías CURV 360 y la rugosidad 3D Face. El núcleo es de goma Eva Pro.