PUBLICIDAD Billboard

Llegan las palas de pádel PUMA

‘Faster Padel’ es la carta de presentación de Puma al mundo del pádel, una colección que incluye desde zapatillas a palas pasando por apparel y accesorios, “una línea completa para un juego completo”.

PUBLICIDAD Content_1

La misión de Puma es crear una comunidad sin límites, donde cualquier jugador se sienta cómodo con productos específicos y de máxima calidad. En este sentido, la nueva línea de palas de pádel Puma tiene diferentes diseños y modelos que se adaptan a cada tipo de jugador y nivel, desde el más profesional al que acaba de iniciarse en este deporte.

Concretamente, PUMA ha dividido su colección con tres gamas de palas de pádel: Attack, Blink y Court.

Solar ATTACK:

La joya de la corona de la nueva colección de palas PUMA. Este modelo se presenta en dos versiones, el modelo solarATTACK PWR y el solarATTACK CTR. Las dos, orientadas al consumidor profesional, han sido construidas con doble tubular en fibra de carbono para maximizar la precisión y la salida de la pelota. Las palas disponen de un marco de fibra de carbono con alta resistencia mecánica y gran elasticidad que minimiza la torsión y la distorsión en los golpes de mayor intensidad. Su núcleo es duro y denso, pero elástico, lo que proporciona una mayor sensibilidad y precisión.

La solarATTACK PWR con forma de diamante y balance alto está ideada para un jugador ofensivo que busca más potencia y velocidad. Por otra parte, el modelo solarATTACK CTR tiene un perfil redondo y un balance medio, ofreciendo un mayor control en las pegadas.

PUBLICIDAD Content_2

palas de pádel puma

Solar BLINK:

Este modelo está pensado para jugadores de nivel avanzado que quieren seguir mejorando su juego. La solarBLINK, al igual que la solarATTACK, está fabricada con fibras de carbono para mejorar sus prestaciones y, también, presenta dos versiones: SolarBLINK PWR y SolarBLINK CTR. La primera con forma de diamante y balance alto; y la segunda, redonda y balance medio para un mayor control.

solar blink puma

Solar COURT:

La Solar COURT es una pala para jugadores intermedios que buscan equilibrio entre control y potencia en cada golpe.

PUBLICIDAD Content_3

Está confeccionada por un núcleo elástico medio que hace que sea más sensible y permita golpeo de más precisión. Además, su perfil híbrido en forma de lágrima proporciona un punto dulce entre el centro de la pala y el final de la cabeza que, por su distribución uniforme del peso, la convierte una de las palas más equilibradas y adaptables. Este modelo presenta una versión para las jugadoras femeninas -SolarCOURT Padel WM-, mantiene las mismas características, pero con un peso inferior.

solar court puma

Solar SMASH:

Finalmente, PUMA, con el objetivo de llegar a todos los niveles, tampoco se olvida de los jugadores de iniciación. La SolarSMASH trata de aportar más comodidad en el golpe, control y un juego más manejable gracias al perfil redondo de la pala, que con balance medio/bajo maximiza la superficie de juego y establece un punto dulce más amplio.

En este caso, está construida con un doble tubular que combina un 30% de fibra de carbono y un 70% de fibra de vidrio, con espuma de baja densidad. De esta forma, proporciona un excelente equilibrio entre la facilidad de juego y el control.

PUBLICIDAD Content_4

Además, este modelo suma una versión para los más jóvenes, con las mismas prestaciones, pero con un perfil más pequeño y un peso inferior.

solar smash puma

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario