fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Juega como los mejores: estas son las palas que utilizarán los TOP10 del ranking en 2023

Las nuevas temporadas siempre despiertan nuevas ilusiones: cambios de parejas, algunos cambios de entrenadores, nuevos objetivos… Y, también, cambios de palas de pádel. Tras finalizar la 2022, las marcas ya han presentado la mayoría de palas que utilizarán sus jugadores en 2023.

Los cambios de palas es algo que genera mucho interés a los aficionados que, como en todos los deportes, tienen sus referentes y quieren jugar con la misma pala que su jugador preferido. En este caso, deben tener en cuenta que son palas pensadas para jugadores profesionales, de nivel muy alto. Es decir, la pala de Juan Lebrón posiblemente no será la mejor opción para un jugador en fase de iniciación. Sin embargo, ¿por qué no tratar de emular a los mejores jugadores del mundo con las mismas palas de pádel que utilizarán en 2023?

Estas son las palas de pádel que utilizarán los jugadores en 2023

Juan Lebrón – Babolat Technical Viper

Juan Lebrón jugará con la pala Babolat Technical Viper, una pala fabricada a medida para el Lobo. Para los jugadores amateurs que quieran jugar con la pala de Lebrón, deben saber que es una pala con forma de diamante para jugar un estilo ofensivo. Para los amantes de los efectos, la nueva pala Babolat incorpora una nueva rugosidad en las caras de la pala, además de otras tecnologías como el sistema Smart Buttcap, que permite la extracción del cordón para lavarlo o cambiarlo.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

palas pádel 2023

Ale Galán – Adidas Metalbone 3.2

Ale Galán, también número uno junto a Juan Lebrón, jugará con la pala de pádel Adidas Metalbone 3.2. Una nueva versión del modelo anterior que mejora las prestaciones para seguir ayudando a Galán.

La Adidas Metalbone 3.2 es una pala muy personalizable, gracias a la tecnología Weight and Balance System. Se trata de un sistema revolucionario formado por 6 tornillos que pueden ser colocados en la parte superior o lateral de la pala para modificar su balance y su peso hasta en 12 gramos.

palas pádel jugadores 2023

Agustín Tapia – AT1O Luxury Genius 18k 2023

Agustín Tapia, que cambia de pareja para el 2023, también tiene pala de pádel nueva.

Utilizará la AT1O Luxury Genius 18k 2023, una pala que tiene caras de Carbono 18k y la clásica goma de la marca HR3. Es una pala con forma de gota, de tacto confortable y con una gran salida de bola. La marca destaca la manejabilidad para potenciar el juego en las voleas.

palas pádel jugadores 2023

Sanyo Gutiérrez – Siux SG Copper Edition

La nueva pala de Sanyo Gutiérrez para 2023 se trata de una evolución de la SG Black Limited Edition, la pala con la que debutó Sanyo Gutiérrez con Siux.

A diferencia de su antecesora, la nueva Siux SG Copper Edition utiliza en su estructura el carbono Textreme 18K, una composición más resistente y un 20% más ligera que la fibra de carbono convencional. Añade en el mango un puño trenzado, para mejorar el agarre y la sudoración. Con una mayor dureza y un equilibrio aún más pronunciado.

nueva pala sanyo siuxArturo Coello – Head Delta Pro

Tras el anuncio de Speed, la nueva serie de palas de pádel de Head, de momento Arturo Coello seguirá con el modelo Head Delta Pro que tan buenos resultados le ha dado durante este año.

La Head Delta Pro es una pala ideal para los jugadores ofensivos, agresivos en la red y con muy buena técnica.

palas pádel 2023Fernando Belasteguín – Wilson Bela Pro v2

Fernando Belasteguín jugará con la pala de pádel Bela Pro v2. Un modelo diseñado por Wilson juntamente con el mismo Bela, algo que le añade aún más aliciente a probarla.

La pala Bela Pro v2 presenta un punto dulce más grande respecto al modelo anterior. Además de la textura característica SpinEffect de Wilson, que ofrece una sensación más consistente y un control mejorado en la cara de la pala. Es un modelo para jugadores de nivel avanzado.

pala bela 2023

Paquito Navarro – Bullpadel Hack 03

Paquito Navarro seguirá jugando con pala Bullpadel Hack, en este caso la serie renueva su imagen para empezar el 2023.

Es el modelo referencia de la gama que, como en generaciones anteriores, es la pala más dura de todas. Cuenta con forma de diamante, de máxima potencia y alto rendimiento sin pérdidas de control. Incorpora el novedoso sistema Air React Channel, el cual consiste en un marco aerodinámico, creando una estructura más firme, ágil y ligera a la vez.

pala pádel bullpadel 2023Martín Di Nenno – Vertex 03 Comfort

El jugador argentino Martín Di Nenno jugará con la nueva Vertex 03 Comfort.

Se trata de una pala con forma de diamante y unas características que permiten buscar la máxima potencia en el juego. Del mismo modo que con la pala de Paquito Navarro, este modelo también incorpora la nueva tecnología Air Reacy Channel.

pala pádel di nenno 2023

Franco Stupaczuk – Siux Electra ST2

Franco Stupaczuk y Siux insisten sobre el modelo Electra y presentan una nueva versión con algunas mejoras para 2023.

Respecto al modelo anterior, la nueva pala Siux incorpora una nueva densidad de carbono en sus caras de 15K. Este cambio ofrece a la pala un taco más suave que la versión anterior.

La Siux Electra ST2 es una pala de forma híbrida con balance medio, lo que lo convierte en una pala cómoda, polivalente y de gran maniobrabilidad.

siux electra st2Juan Tello – Vertex 03

Juan Tello, también jugador Bullpadel, utilizará la pala de pádel Vertex 03.

El nuevo modelo tiene forma de diamante y es una pala diseñada para aquellos jugadores que siempre buscan la potencia en sus golpes.

Como los otros modelos nuevos de Bullpadel, la Vertex 03 incorpora el sistema Air React Channel. Esta pala es la que también usará Fede Chingotto.

bullpadel vertex 03

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1