fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Fernando Belasteguín estrenará pala en el Open de Valencia

Fernando Belasteguín jugará el Open de Valencia con la pala de pádel Wilson Bela Cupra V2.

La marca automovilística Cupra y la marca deportiva Wilson vuelven a juntar fuerzas de la mano de Fernando Belasteguín, el mejor jugador de la historia del pádel. De este modo, Bela volverá a jugar con una pala exclusiva diseñada por Wilson con la estética y la presencia del logotipo de Cupra.

¿Cuándo estrenará la nueva Wilson Bela Cupra V2?

Fernando Belasteguín estrenará la nueva pala de pádel Wilson Bela Cupra V2 en el próximo Open de Valencia y jugará con ella en cuatro torneos más a lo largo de la temporada.

pala de pádel Wilson Bela Cupra

Así es la Wilson Bela Cupra V2

La pala Wilson Bela CUPRA V2 ofrece un impactante diseño en negro con un logo en color Copper, que combina fuerza y elegancia.

Desarrollada con la tecnología SpinEffect, incorpora superficies texturizadas y elementos de fibra de carbono para optimizar el control en la pista. Con un balance de 260 milímetros, un grosor de 38 milímetros y un peso de 365 gramos, esta pala ofrece a los jugadores la combinación perfecta de potencia, control y comodidad.

La apuesta de Cupra por el pádel

La presentación y el lanzamiento de la nueva pala ponen de manifiesto la fuerte apuesta de Cupra por el pádel, el deporte de mayor crecimiento en Europa.

PUBLICIDAD Noticias Roba 4

En una demostración de su compromiso permanente con el pádel, Cupra ha vuelto a asociarse con la marca Wilson, líder mundial en deportes de raqueta, y con su embajador Fernando Belasteguín para lanzar una nueva colección que incluye una pala, una bolsa y varias prendas de ropa. Esta colaboración representa una evolución inspiradora tanto para Cupra como para la comunidad del pádel, que comparten la misma pasión por el juego y continúan creando emociones.

Fernando estrenará la nueva pala en el Open de Valencia (1-9 de julio), un importante torneo perteneciente

“Cupra y el mundo del pádel comparten algo más que un espíritu competitivo, están unidos por una comunidad de personas impulsadas por su pasión”, ha comentado Ignasi Prieto, director global de Marketing de Cupra. “Cupra ha apostado por el pádel desde el principio y nunca hemos dejado de creer en su potencial, que ha ido creciendo en popularidad en los últimos años”.

“Wilson tiene el compromiso de empoderar cada persona a vivir a través de los valores del deporte, y el pádel y su creciente comunidad alrededor del mundo son un pilar clave para conseguir nuestra misión”, dice Iñaki Cabrera, Global Business Director de Wilson Padel.

pala de pádel Wilson Bela Cupra

La nueva pala Wilson Bela CUPRA V2 ya está disponible a la venta en www.wilson.com y a través de la red de concesionarios de CUPRA, por un precio de 320€.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4