La nueva Siux Black Carbon Revolution 2 sorprende por ser una pala redonda de control y, al mismo tiempo, una de las palas más duras de la marca.
La marca española especialista en pádel sigue incorporando nuevos productos y ampliando su colección de palas de pádel. En este caso, se trata de una nueva versión de una de las palas más míticas de Siux: la Black Carbon Revolution 2.
El nuevo modelo presentado por la marca se distingue de los otros por su composición ya que, combina el control de una pala con forma redonda, con una goma dura en el núcleo -Eva Hard- que la convierte en una de las palas más rígidas de Siux. La goma EVA Hard se trata de una espuma rígida y muy resistente de alta densidad que proporciona una respuesta rápida, dinámica y enérgica gracias a su buena capacidad de recuperación tras el impacto de la pelota.
Por otro lado, las caras de la pala Siux Black Carbon Revolution 2 están compuestas por Carbono 6K, un material que también destaca por ser altamente resistente y rígido. Además, absorbe las vibraciones de manera óptima y aporta mayor firmeza en cada golpe. La superficie tiene un tacto duro y un acabado brillante y liso.
De este modo, la composición de la pala la convierte en un modelo que se caracteriza por la rigidez de la cara. Sin embargo, es un modelo de control debido a su forma redonda, con balance bajo y un amplio punto dulce en el centro. Además es una pala manejable gracias a su peso ligero (355-370 gramos).
La marca recomienda la Siux Black Carbon 2 a jugadores que priorizan un buen manejo, gran confort y control en todo momento, incluso en las jugadas más rápidas e intensas. Para dominar bien el juego, esta pala exige un nivel alto para controlar bien la velocidad y buscar un punto más de potencia.