fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Electra ST2: Siux y Stupa repiten la fórmula con algunas mejoras para 2023

La marca de pádel Siux lanza la nueva pala de pádel Electra ST2, el modelo que utilizará Franco Stupaczuk en la temporada 2023.

Franco Stupaczuk jugó la temporada pasada con el modelo Siux Electra ST1, una pala que le permitió competir al mejor nivel en un año altamente exigente como fue el 2022. De hecho, con ella el jugador argentino consiguió ser campeón del Premier Padel de Mendoza, el Open de Francia de World Padel Tour y el Premier Padel de Egitpo. Además de ser subcampeón de WPT en Ámsterdam, Málaga y Bruselas.

Es un modelo diseñado para la temporada 2023, sin embargo, Stupaczuk ya pudo probar la nueva Siux Electra ST2 durante el Master Final de Barcelona. Es una pala de pádel creada con el objetivo de volver a sacar el máximo potencial de Stupa, uno de los jugadores más rápidos y agresivos en las pistas.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Por este motivo, para garantizar que el nuevo modelo se adapta y cumple las expectativas del jugador, Stupa ha colaborado estrechamente con el equipo de Siux durante el proceso de creación de la nueva Siux Electra ST2.

Así es la pala de pádel Siux Electra ST2

 La nueva pala de Siux diseñada para Stupaczuk destaca por su color amarillo con un diseño de vanguardia con los mejores materiales y las últimas tecnologías.

Respecto al modelo anterior, la nueva pala Siux incorpora una nueva densidad de carbono en sus caras de 15K. Este cambio ofrece a la pala un taco más suave que la versión anterior.

La Siux Electra ST2 es una pala de forma híbrida con balance medio, lo que lo convierte en una pala cómoda, polivalente y de gran maniobrabilidad.

A nivel de confección, además del carbono 15K en las caras, la pala está compuesta por una goma EVA soft de dureza media y dispone de un tubular de carbono 100% que la convierte en un modelo resistente.

En cuanto a tecnologías, la Siux Electra ST2 de Franco Stupaczuk cuenta con el sistema de antivibración Shockout en color negro y un Dual Pro Grip para mejorar el agarre y el confort durante el partido.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1