fbpx
PUBLICIDAD Billboard

La pala Kombat Magnum, un nuevo misil para los jugadores más ofensivos

La marca Kombat lanza al mercado una nueva pala de pádel diseñada para jugadores de ataque, la Kombat Magnum.

PUBLICIDAD Content_1

Si juegas a pádel y buscas una pala que potencie tu juego ofensivo a un precio asequible, el nuevo modelo de la marca Kombat puede ser una gran opción. Presentada como una pala de gran calibre, la Kombat Magnum se suma a la colección de modelos de alta gama Kombat con la filosofía “Real Cost”todas las palas tienen un precio de 99€-.

La Kombat Magnum tiene forma de diamante y el balance es alto, unas características que favorecen a los jugadores que buscan la potencia y la agresividad en el juego. La pala está fabricada con carbono 18k y dispone de una goma Black EVA en el núcleo, proporcionando un tacto seco y duro.

Además, la cara de la pala incorpora planos rugosos acabados en lija para mejorar la experiencia con los efectos a la hora de golpear la bola para sorprender al rival.

kombat magnum pala

PUBLICIDAD Content_2

Todas estas características convierten a la Kombat Magnum en una pala de potencia, ideal para jugadores de perfil ofensivo que busquen agresividad en el juego. Sin embargo, Kombat asegura que el nuevo modelo también destaca por su manejabilidad y control desde el fondo de la pista.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario