fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Padel Nuestro ficha a las mejores jugadoras del ranking femenino pádel

El Grupo Padel Nuestro sigue consolidando su marca y anuncia el fichaje de la pareja número 1 y 2 del ranking femenino, Alejandra Salazar / Gemma Triay y Ariana Sánchez / Paula Josemaría.

PUBLICIDAD Content_1

Las duplas formadas por Alejandra Salazar / Gemma Triay y Ari Sánchez / Paula Josemaría, actualmente las mejores jugadoras del circuito femenino World Padel Tour, se incorporan al equipo Padel Nuestro. El grupo empresarial dedicado al pádel se asegura de este modo el fichaje de cuatro jugadoras que son sinónimo de éxito y que permitirán posicionar, aún más, la marca Padel Nuestro.

Gemma Triay y Alejandra Salazar

Alejandra Salazar suma más de 370 partidos y un porcentaje de más del 80% de victorias. La jugadora madrileña comenzó a jugar a pádel a los 8 años, y desde entonces no parado de sumar triunfos y títulos, logrando un palmarés con más de 40 títulos en torneos profesionales. Siete veces campeona de España, 4 veces campeona del Mundo por Equipos, Campeona del Mundo por parejas… Son algunos de los títulos que ha conseguido a lo largo de su carrera profesional como jugadora de pádel.

Gemma Triay también es sinónimo de éxito en las pistas. En su caso, comenzó jugando al tenis y no fue hasta los 20 o 21 años cuando empezó su andadura en el pádel. Sin embargo, su carrera profesional es todo un éxito. Ha sido Campeona del Mundo y de Europa con la Selección de Pádel de España y tiene un historial de 27 títulos profesionales, conquistando la posición número 1 del ranking femenino absoluto.

Ariana Sánchez y Paula Josemaría

Ari Sánchez ha destacado en el pádel desde que jugaba en la categoría de Menores. Actualmente, la jugadora de Reus ya puede presumir de 20 títulos conseguidos. Su objetivo es llegar a alcanzar la primera posición del ranking.

PUBLICIDAD Content_2

Paula Josemaría, del mismo modo que Triay, se inició en el tenis y después, a los 17 años, decidió cambiar al pádel. Con 229 partidos jugados, ha obtenido un total de 151 victorias y, en total, cuenta con 11 títulos oficiales conseguidos en el World Padel Tour.

ari sánchez y paula josemaríaCon estos fichaje Padel Nuestro pretende seguir llevando el nombre de la marca a lo más alto de la mano de las número uno. En las últimas semanas, el grupo ha renovado su imagen corporativa, ha presentado la tienda más grande del mundo en Madrid y, ahora, anuncia el fichaje de las mejores cuatro jugadoras de pádel. Recientemente también incorporó al jugador Pablo Lima. Unos anuncios que indican el crecimiento de la marca y su consolidación en el mercado del pádel.

Desde Padel Nuestro aseguran que la incorporación de Gemma Triay y Alejandra Salazar significa un fichaje de lujo: “es un honor recibir a la pareja número 1 del mundo en la actualidad y sumarse al Team para seguir llevando el nombre de la marca a lo más alto. Además, se trata de una pareja que comparte los valores empresariales de Padel Nuestro. Una pareja carismática, con el objetivo de superación constante y que no se rinde en ningún momento”.

Por otra parte, también han destacado las cualidades de la pareja que forman Ari y Paula: «Esas cualidades que poseen de querer ser imparables y cumplir todos los retos y desafíos, son los que las hacen perfectas para nosotros. Sin duda alguna, estas jugadoras pondrán el nombre de Pādel Nuestro en lo más alto, pues cada temporada se encuentran siempre peleando en las instancias finales».

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario