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Así es la apuesta de Grupo Pádel Nuestro por las tiendas físicas

Nadie duda de la hegemonía del comercio electrónico y de la compra online en todo tipo de mercados. También en el pádel, donde su mayor cuota de mercado está en las ventas por internet. Uno de los comercios de referencia es Grupo Pádel Nuestro, aunque su nueva apuesta para este 2022 está en la apertura de más tiendas físicas por todo el mundo.

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Así es la estrategia que quiere seguir Pádel Nuestro

Es una fuente de comercialización bastante importante para el grupo, que desde sus inicios ha contado con diferentes tiendas repartidas por toda España, incluso fuera las fronteras nacionales. A pesar de que la venta online lidera el mercado, también hay que entender que una tienda física ofrece una relación más directa entre cliente y dependiente, así como un asesoramiento más cercano.

El Grupo Pádel Nuestro ya tiene, desde hace algunos años, 22 tiendas en España, 4 en Portugal, 5 en Suecia, 4 en Italia y 1 en Andorra. Muchas de ellas, sobre todo en el plano internacional, se han abierto solamente después del confinamiento por el COVID-19. Para este 2022, este comercio quiere ampliar sus fronteras y abrir más locales en otras zonas del globo terráqueo, que se hará efectivo en los próximos meses. Las tiendas que se van a abrir a corto plazo son las siguientes:

  • Flagship de Madrid Centro
  • Leganés
  • Sabadell
  • Mataró
  • Santiago de Chile (Chile)
  • Talca (Chile)
  • Dubai
  • Catania (Italia)
  • Brescia (Italia)
  • Nápoles (Italia)
  • Alejandría (Egipto)

Todas estas tiendas contarán con la nueva estrategia Look and Feel diseñado por el equipo de marketing de Pádel Nuestro, con la que el producto se convierte en el eje principal de la experiencia en el local.

Jon Fernández, Retail and Sales Manager de Grupo Pádel Nuestro, aseguró que: “Desde Grupo Pádel Nuestro creemos en la importancia de darle la mejor experiencia de compra al cliente. Es por eso por lo que consideramos en el canal físico, con el que damos una experiencia que no puede ofrecer el canal online. Un gran porcentaje de consumidores prefieren acudir a su tienda más cercana. En ella pueden tocar el producto así como tener un trato personalizado con una recomendación totalmente profesional por parte de los equipos que componen las tiendas. Nuestra estrategia es la de acercar el pádel a las principales ubicaciones a nivel mundial”.

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Acerca del autor:

Christian Ruiz

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