fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Padel Manager presenta el International Padel Players

La plataforma líder en organización de competiciones de pádel amateur, Padel Manager, crea el International Padel Players, un nuevo circuito amateur con presencia en cinco países.

PUBLICIDAD Content_1

Todavía no se conocen todos los detalles, pero a falta de presentación oficial, Padel Manager ha anunciado en sus redes sociales la llegada de un nuevo circuito que pretende romper todos los esquemas del pádel amateur.

El International Padel Players tendrá presencia en cinco países de dos continentes -Europa y Sud América-, y en España ya tiene 13 fechas reservadas. El primer torneo se celebrará en Álava del 7 al 9 de octubre y después, hasta mediados de 2023, pasará por las diferentes comunidades autónomas hasta llegar al 9 de junio de 2023, cuando se celebrará el Master Final.

INTERNATIONAL PADEL PLAYERS FECHAS

El Master Final es una de las grandes sorpresas de este nuevo circuito. Tras la disputa de los diferentes torneos, los mejores jugadores del ranking del circuito tendrán la oportunidad de viajar y jugar en Madrid el torneo definitivo.

PUBLICIDAD Content_2

Según ha explicado la misma organización, los torneos tendrán cuatro categorías masculinas y femeninas: 2ª, 3ª, 4ª y 5ª-.

Los participantes recibirán un welcome pack con: polo técnico Siux, Gymsack PadelIMBA, gorra Padel Nuestro, cursos de PadelIMBA, bebida de Palmar Spritz, bebida viwa vitamine water y Lanyard PadelIMBA. A parte de los premios para todos los campeones y subcampeones y otros sorteos que se realizarán durante el afterpadel de cada torneo.

Además, el nuevo circuito también permitirá conocer a algunos jugadores profesionales. Manu Martín, entrenador e influencer de moda, será el embajador del circuito. Así lo ha anunciado en sus redes sociales:

PUBLICIDAD Content_3

Las inscripciones ya están abiertas a través de la aplicación padelmanager por un precio de 25 euros por persona.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario