fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Pablo Castillo y Daniel Bressel se imponen en el FIP Promotion Almería y jugarán el Madrid Premier Padel

El melillense Pablo Castillo y el madrileño Daniel Bressel dominaron con firmeza la quinta prueba del circuito Cupra FIP Tour organizado por la Federación Andaluza de Pádel y se llevan la Wild Card para jugar el Madrid Premier Padel.

PUBLICIDAD Content_1

Durante el pasado fin de semana, el Club Natación de Almería acogió a medio centenar de jugadores de pádel para la disputa de la prueba ABS 1000. Una prueba que, más allá del premio económico y los puntos, tenía el aliciente de otorgar una Wild Card para estar en el cuadro principal del próximo Madrid Premier Padel, que se disputará del 1 al 6 de agosto en el WiZink Center.

Los números uno, Pepe Aliaga y Fran Cordero, no participaron. Por lo que la pareja número dos, asumieron una condición de favoritos que se encargaron de ratificar a su paso por el cuadro. Bressel y Castillo encontraron en Almería su mejor versión, encadenando cuatro triunfos sin ceder ni un set. En la final, contra los malagueños Fran Alameda y Manuel Aragón, se impusieron por un inapelable 6-1, 6-1.

Con este triunfo, la pareja formará parte de la primera cita que se celebrará en España del nuevo circuito impulsado por la Federación Internacional de Pádel con el apoyo de Qatar Sports Investments. Un torneo que, después de las primeras ediciones en Doha, Roma y París, tiene el listón muy alto, tanto a nivel de juego como de organización.

Por su parte, el próximo torneo del circuito Cupra FIP aterrizará de nuevo en Andalucía del 5 al 7 de agosto con el FIP Promotion Cádiz y del 17 a 21 de agosto, en Alhaurín de la Torre, con el FIP Promises Málaga para la cantera.

PUBLICIDAD Content_2

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario