fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Oficial: Siux anuncia el fichaje de Sanyo Gutiérrez

Sanyo Gutiérrez se incorpora al Team Siux para las próximas tres temporadas.

PUBLICIDAD Content_1

Después de muchos meses de intriga y rumores, el mago de San Luis ya luce una pala con una marca oficial: Siux. Tras romper con Head, Sanyo Gutiérrez ha estado jugando los últimos torneos con una pala completamente negra -sin lucir ningún logotipo-, hecho que ha propiciado un sinfín de rumores durante los últimos meses. Pero ahora, coincidiendo con el Málaga Open, se ha confirmado el rumor que parecía tener más opciones, Siux es la marca elegida.

Con este acuerdo, la marca española consigue el patrocinio de uno de los mejores jugadores de pádel del mundo y, por lo tanto, una máxima visibilidad de marca. Actualmente, el jugador argentino es el número 6 del ranking World Padel Tour, formando con Agustín Tapia la pareja que mejor está compitiendo a los números uno (Lebrón y Galán) y suma un total de 37 títulos -el tercer jugador que más competiciones ha ganado de WPT-.

siux sanyoNacido en San Luis, el jugador de 38 años se asegura al menos tres años más de pádel con una marca que sigue consolidándose entre las mejores. Y es que el Team Siux reúne y apoya a jugadores del nivel de Franco Stupaczuk, Patty Llaguno, Lucho Capra, Javi Ruiz, Álvaro Cepero, Jimena Velasco y Nuria Vivancos.

Sanyo Gutiérrez ha explicado por qué ha elegido Siux: “Es una marca innovadora, que puede adaptarse a mis características y que me ha demostrado muchísima confianza. Es un honor sumarse a este equipo de grandes jugadores y jugadoras”.

PUBLICIDAD Content_2

Este jueves por la tarde, el argentino debutó en Málaga con su nueva marca y mostró por primera vez en las pistas la pala con el nombre y el logotipo de Siux. En su última entrevista, en La Chiquita, el jugador nos confesó que había muchas posibilidades de tener una nueva marca en el Madrid Premier Padel, pero finalmente el anuncio se ha anticipado y ya luce nueva marca en el Martín Carpena, pabellón donde se está disputando el Málaga Open y donde ‘El Mago’ buscará su primer título con su nueva varita Siux.

Así lo ha anunciado la marca Siux en sus redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Siux Padel (@siuxpadel)

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario