fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Octavos de final en el Vienna Padel Open: Sánchez/Capra y Lima/Stupaczuk, eliminados antes de hora

El primer Vienna Padel Open de la historia sigue su transcurso, con la entrada de las principales cabezas de serie a esta ronda de octavos de final. La jornada arrancaba, como ya es habitual, con el cuadro femenino, que nos ha dejado alguna que otra sorpresa. Tampoco se han quedado los encuentros masculinos, porque algunas de las parejas favoritas han visto cortada su trayectoria en el torneo inesperadamente.

PUBLICIDAD Content_1

Resumen de los octavos de final en el Vienna Padel Open

No son pocos los momentos y los resultados que se pueden destacar de esta ronda, porque la prueba austriaca que se ha instalado en el Steffel Arena está resultando ser muy movida e intensa.

Sorpresas en el cuadro masculino

Octavos de final en el Vienna Padel Open (3)

Si bien las principales parejas del ranking cumplieron con el trámite, hubo algunos resultados inesperados en el Vienna Padel Open de parejas consideradas como favoritas para el torneo. La dupla número 1 ganaba su partido contra Rico y Gutiérrez por 6-0 y 6-4, mientras que Chingotto y Tello se llevaron el encuentro por 6-4 y 6-3 contra Juan Martín Díaz/Arroyo. Un encuentro algo más duro tuvieron Paquito Navarro y Martín Di Nenno, que tuvieron que sudar de lo lindo para ganar a Miguel Lamperti y Jon Sanz por 6-3 y 7-6.

Myke Yanguas y Coki Nieto siguen con su idilio después de ganar a Momo y Álex Ruiz en los dieciseisavos. Obtuvieron el billete para cuartos ganando a Tonet Sans y Jesús Moya por 6-3 y 6-2 con mucha contundencia. Por su parte, la pareja formada por Coello y Belasteguín se hicieron con la victoria al superar a Javi Rico y Javi Ruiz con bastante soltura por 6-4 y 6-3.

PUBLICIDAD Content_2

Maxi Sánchez y Lucho Capra no cumplieron con esa obligación de ganar, ya que se vieron sorprendidos por un Pincho Fernández y José García Diestro muy sólidos. Con un ritmo pausado y sin demasiados errores, la dupla española consiguió llevarse el encuentro por doble 6-4 en apenas una hora y media.

Tampoco estuvieron a la altura Pablo Lima y Franco Stupaczuk, que perdieron su partido contra Campagnolo y Garrido 6-2 y 6-4, en una imagen bastante pobre de dupla sudamericana. Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, la última pareja por jugar, ha pasado directamente a cuartos de final por un walking over de la dupla Bergamini/Ruiz tras la lesión del brasileño en la jornada de ayer. Se enfrentarán a Yanguas y Coki Nieto.

Versión excelente de Claudia Jensen y Carla Mesa para eliminar a las números 3

Octavos de final en el Vienna Padel Open (2)

Era el primer partido de la jornada y no podía ser más emocionante. Jensen y Mesa, una de las parejas con más proyección en el cuadro femenino, eran las encargadas de agitar el primer set del partido, con hasta 9 breaks. No obstante, la constancia de esta joven pareja hizo que se llevaran la primera manga contra Bea González y Marta Ortega por 7-5. En el segundo set, Claudia y Carla siguieron mostrando un gran nivel, mientras que la pareja número 3 no era capaz de alzarse en el partido. Finalmente, ganaron el segundo set por 6-2 y consiguen así un billete para cuartos muy meritorio.

PUBLICIDAD Content_3

Mientras tanto, en la pista 2, se vivió un partido ajustadísimo entre Marta Marrero y Lucía Sainz contra Lea Godallier y Teresa Navarro. Sin ceder ninguna de las dos parejas su servicio, todo se cedió en el tie break de la primera manga, que finalmente se llevaron Sainz y Marrero. Siguió la igualdad en el segundo set, aunque las favoritas lograron una rotura en el noveno saque y se llevaron el partido. Victoria por 7-6 y 6-2.

Tanto la pareja número 1 como la 2 no fallaron en sus respectivos partidos. Ambas ganaron de forma muy holgada, sin ceder en sus saques y rompiendo todos los rivales. Gemma Triay y Ale Salazar ganaron por 6-1 y 6-0 a Marta Caparrós y Marta Barrera, la sorpresa en la jornada de ayer. Por su parte, Ari Sánchez y Josemaría se llevaron el encuentro por doble 6-0 contra Amatriain y Carolina Navarro.

Mientras la dupla Osoro/Iglesias ganó su partido con cierta tranquilidad y Talaván/Araújo se llevaba por delante a la pareja Llaguno/Riera por dos sets, fueron otros dos partidos los que destacaron en la jornada. Y es que las Gemelas Atómikas jugaron un durísimo partido contra Virseda y Las Heras, llevándose el partido por 3-6, 6-3 y 7-5 en casi tres horas de duración. Las recientes finalistas del Marbella Master pusieron las cosas muy complicadas y la igualdad estuvo siempre en el encuentro, pero las aragonesas metieron una marcha más al final.

El otro partido que se jugó a tres sets fue el protagonizado por Icardo y Brea contra Castelló y Collombon. La dupla hispano-francesa consiguió llevar un igualado primer set por 7-5, aunque Brea y Tamara aumentaron el ritmo y consiguieron hacerse con las dos siguientes mangas por 6-2. Tres horas de puro espectáculo entre la pareja 6 y la pareja 10 del ranking.

PUBLICIDAD Content_4

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario