fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Sorpresón en el Carpena: Lebrón y Galán caen eliminados en los octavos de final del Málaga Open

El Palacio de Deportes José María Martín Carpena asistía un año más a los octavos de final de un Málaga Open de World Padel Tour.  Tras la destacada eliminación de Belasteguín y Coello en dieciseisavos a manos de Javi Garrido y Lucas Campagnolo, la jornada se presentaba bastante entretenida.

PUBLICIDAD Content_1

Las favoritas no levantan el pie en el cuadro femenino

Los octavos de final en el cuadro femenino se ponían en marcha con el enfrentamiento entre Victoria Iglesias y Aranza Osoro ante Marta Talaván y Sofia Araújo. La victoria, nunca mejor dicho, fue para Victoria Iglesias y Aranza Osoro, que rompían el servicio de sus rivales en ambos sets para sellar su pase a cuartos de final con un doble 6-2.

En las pistas auxiliares debutaban las número dos, Paula Josemaría y Ariana Sánchez, contra Claudia Fernández y Julieta Bidahorria. Ganaron las favoritas el encuentro por 6-4 y 6-2 en su debut.

Seguidamente, Virginia Riera y Patty Llaguno se medían en octavos de final ante Lucía Martínez y Esther Carnicero. Forzando el tercer set y con un 5-5 en el luminoso, Virginia Riera y Patty Llaguno asestaban el golpe definitivo para firmar el partido de su lado por 4-6, 6-0 y 7-5.

Luchaban por avanzar a los cuartos de final la dupla formada por Marina Guinart y Noa Cánovas, frente a la pareja numero cuatro, Lucía Sainz y Marta Marrero. Estas últimas impusieron su condición de favoritas, ganando el encuentro y pasando a los cuartos de final por 6-4 2-6 y 7-6.

PUBLICIDAD Content_2

La pareja número 8, las Gemelas Sánchez Alayeto, Mapi y Majo se iban a medir contra la pareja 22, Sandra Bellver y Carolina Orsi. No obstante, las gemelas se hacían con su pase a los cuartos de final por 6-2 y 6-0 para firmar el pleno de cabezas de serie.

Por su parte, Alejandra Salazar y Gemma Triay se enfrentaban a la pareja formada por Nuria Rodríguez y Mari C. Villalba. Un claro doble 6-2 de la pareja número 1 confirmaba su presencia en cuartos de final en Málaga.

Tras alcanzar su primera final de la temporada, Delfina Brea y Tamara Icardo se presentaban en pista central este jueves con el reto de superar a la jugadora local, Carolina Navarro junto a Eli Amatriaín. A pesar de la aparente igualdad, victoria para la pareja hispano-argentina por 6-0 y 6-1.

El cuadro femenino en pista central terminaba con el partido de Marta Ortega y Bea González frente a Vero Virseda y Bárbara Las Heras. La pareja 3 del ranking, con un alto nivel de juego, se llevaron el encuentro por 7-5 y 6-2.

PUBLICIDAD Content_3

Paquito Navarro y Martín Di Nenno acumulan una nueva decepción

Abría la jornada de octavos de final en el cuadro masculino el duelo que medía a Javi Garrido y Lucas Campagnolo contra Raúl Marcos y Javi García Mora. Con una diferencia grande en el marcador, Javi Garrido y Lucas Campagnolo lograban apuntarse la victoria por un doble 6-2 en octavos de final.

Se medirían en las pistas auxiliares Pablo Lima y Franco Stupazuck frente a Juan Esbrí y Javier Gonzalez Barahona. Sin muchos apuros, Stupa y Lima cerraban el partido en esta segunda oportunidad y se clasificaban a los cuartos de final por 6-2 y 6-4.

Juan Tello y Fede Chingotto continuaban su andadura en el torneo malagueño contra Josete Rico y Agustín Gutiérrez. La pareja argentina cerraba con bastante solvencia su pase a los cuartos de final con un doble 6-3.

La pista 2 acogía el encuentro entre los campeones de Valencia, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, frente a Javi Leal y Javi Rico. El binomio argentino ponía la directa y sellaba en apenas 55 minutos el triunfo por 6-3 y 6-1.

PUBLICIDAD Content_4

Jon Sanz y Miguel Lamperti se medían en pista 2 contra Víctor Ruiz y Lucas Bergamini, que siguieron con la buena dinámica y sellaban su victoria por 6-3 y 6-2 para avanzar a los cuartos de final.

Los que siguen acumulando derrotas inesperadas son Paquito Navarro y Martín Di Nenno, que cayeron contra Myke Yanguas y Coki Nieto en dos sets por doble 6-4. A los jóvenes jugadores les bastaron dos roturas en el décimo juego de cada manga para sellar su pase a cuartos. Mucho que reflexionar para los de Rodri Ovide.

Y para más inri, saltó la sorpresa en el Carpena al final de la jornada. Desde el primer torneo de la temporada en Miami, la pareja número 1 formada por Lebrón y Galán no llegan a una ronda de cuartos de final. Y mucha culpa la tuvieron Zalo Rubio y Miguel Benítez, una pareja que apenas lleva 3 torneos jugando. Tras un partido muy intenso, la derrota de los número 1 fue por 6-3, 1-6 y 6-7.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario