fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Sorpresón en el Carpena: Lebrón y Galán caen eliminados en los octavos de final del Málaga Open

El Palacio de Deportes José María Martín Carpena asistía un año más a los octavos de final de un Málaga Open de World Padel Tour.  Tras la destacada eliminación de Belasteguín y Coello en dieciseisavos a manos de Javi Garrido y Lucas Campagnolo, la jornada se presentaba bastante entretenida.

Las favoritas no levantan el pie en el cuadro femenino

Los octavos de final en el cuadro femenino se ponían en marcha con el enfrentamiento entre Victoria Iglesias y Aranza Osoro ante Marta Talaván y Sofia Araújo. La victoria, nunca mejor dicho, fue para Victoria Iglesias y Aranza Osoro, que rompían el servicio de sus rivales en ambos sets para sellar su pase a cuartos de final con un doble 6-2.

En las pistas auxiliares debutaban las número dos, Paula Josemaría y Ariana Sánchez, contra Claudia Fernández y Julieta Bidahorria. Ganaron las favoritas el encuentro por 6-4 y 6-2 en su debut.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Seguidamente, Virginia Riera y Patty Llaguno se medían en octavos de final ante Lucía Martínez y Esther Carnicero. Forzando el tercer set y con un 5-5 en el luminoso, Virginia Riera y Patty Llaguno asestaban el golpe definitivo para firmar el partido de su lado por 4-6, 6-0 y 7-5.

Luchaban por avanzar a los cuartos de final la dupla formada por Marina Guinart y Noa Cánovas, frente a la pareja numero cuatro, Lucía Sainz y Marta Marrero. Estas últimas impusieron su condición de favoritas, ganando el encuentro y pasando a los cuartos de final por 6-4 2-6 y 7-6.

La pareja número 8, las Gemelas Sánchez Alayeto, Mapi y Majo se iban a medir contra la pareja 22, Sandra Bellver y Carolina Orsi. No obstante, las gemelas se hacían con su pase a los cuartos de final por 6-2 y 6-0 para firmar el pleno de cabezas de serie.

Por su parte, Alejandra Salazar y Gemma Triay se enfrentaban a la pareja formada por Nuria Rodríguez y Mari C. Villalba. Un claro doble 6-2 de la pareja número 1 confirmaba su presencia en cuartos de final en Málaga.

Tras alcanzar su primera final de la temporada, Delfina Brea y Tamara Icardo se presentaban en pista central este jueves con el reto de superar a la jugadora local, Carolina Navarro junto a Eli Amatriaín. A pesar de la aparente igualdad, victoria para la pareja hispano-argentina por 6-0 y 6-1.

El cuadro femenino en pista central terminaba con el partido de Marta Ortega y Bea González frente a Vero Virseda y Bárbara Las Heras. La pareja 3 del ranking, con un alto nivel de juego, se llevaron el encuentro por 7-5 y 6-2.

Paquito Navarro y Martín Di Nenno acumulan una nueva decepción

Abría la jornada de octavos de final en el cuadro masculino el duelo que medía a Javi Garrido y Lucas Campagnolo contra Raúl Marcos y Javi García Mora. Con una diferencia grande en el marcador, Javi Garrido y Lucas Campagnolo lograban apuntarse la victoria por un doble 6-2 en octavos de final.

Se medirían en las pistas auxiliares Pablo Lima y Franco Stupazuck frente a Juan Esbrí y Javier Gonzalez Barahona. Sin muchos apuros, Stupa y Lima cerraban el partido en esta segunda oportunidad y se clasificaban a los cuartos de final por 6-2 y 6-4.

Juan Tello y Fede Chingotto continuaban su andadura en el torneo malagueño contra Josete Rico y Agustín Gutiérrez. La pareja argentina cerraba con bastante solvencia su pase a los cuartos de final con un doble 6-3.

La pista 2 acogía el encuentro entre los campeones de Valencia, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, frente a Javi Leal y Javi Rico. El binomio argentino ponía la directa y sellaba en apenas 55 minutos el triunfo por 6-3 y 6-1.

Jon Sanz y Miguel Lamperti se medían en pista 2 contra Víctor Ruiz y Lucas Bergamini, que siguieron con la buena dinámica y sellaban su victoria por 6-3 y 6-2 para avanzar a los cuartos de final.

Los que siguen acumulando derrotas inesperadas son Paquito Navarro y Martín Di Nenno, que cayeron contra Myke Yanguas y Coki Nieto en dos sets por doble 6-4. A los jóvenes jugadores les bastaron dos roturas en el décimo juego de cada manga para sellar su pase a cuartos. Mucho que reflexionar para los de Rodri Ovide.

Y para más inri, saltó la sorpresa en el Carpena al final de la jornada. Desde el primer torneo de la temporada en Miami, la pareja número 1 formada por Lebrón y Galán no llegan a una ronda de cuartos de final. Y mucha culpa la tuvieron Zalo Rubio y Miguel Benítez, una pareja que apenas lleva 3 torneos jugando. Tras un partido muy intenso, la derrota de los número 1 fue por 6-3, 1-6 y 6-7.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1