PUBLICIDAD Billboard

Octavos de final del Madrid Premier Padel P1: jornada intensa en el WiZink Center

Nueva jornada de pádel la que se ha disputado durante el día de hoy en el WiZink Center con los octavos de final del Madrid Premier Padel P1 2022. Unos octavos marcados por la clarividencia de las cabezas de serie, los cuales no se han dejado sorprender por las parejas que venían jugando estos días atrás. Mañana, tendrán lugar varios cruces entre las parejas favoritas.

PUBLICIDAD Content_1

Así fueron los octavos de final en el Madrid Premier Padel P1

Los más tempraneros fueron Juan Tello y Fede Chingotto, que se enfrentaban a García Mora y Raúl Marcos. A pesar de llevarse con relativa autoridad el primer set, el partido se les complicaría a los argentinos. La segunda manga sería para la pareja que viene desde la previa, teniendo menos errores no forzados e incomodando a los de Gaby Reca. Con la victoria del segundo set en el bolsillo, todo se decidiría en el tercero y definitivo, donde los argentinos recuperaron su presencia en la red y terminaron demostrando que quieren repetir final en Amdrid. Victoria para Tello y Chingotto por 6-4, 5-7 y 6-3.

Mientras, en la pista 2, se jugarían los cuartos Momo González y Álex Ruiz contra Josete Rico y Agustín Gutiérrez. Partido sólido de los malagueños, que no dejaron oportunidad a sus rivales en ninguna de las dos mangas. Victoria para la pareja número 7 por 6-2 y 6-4.

Era turno para los números 1 en la pista central, que se enfrentaba ante la nueva pareja formada por Juan Belluati y Agustín Silingo. Otro partido que tuvo poca historia y en el que los favoritos marcaron bien las diferencias, porque el partido terminó en dos sets y en ninguno de ellos Ale y Juan encontraron mucha resistencia. Triunfo para Galán y Lebrón por 6-1 y 6-2.

De forma paralela, la pareja número 4 formada por Pablo Lima y Franco Stupaczuk se enfrentaba a Lucas Campagnolo y Javi Garrido. Un partido que prometía mucha guerra y puntos disputados, pero desgraciadamente para el público del WiZink no fue así.  Los entrenados por Carlos Pozzoni mostraron un juego sin fisuras y con el que los rivales no encontraron la fórmula de hacerles daño. Tras dos sets muy desequilibrados, victoria para Lima y Stupa por 6-1 y 6-3.

PUBLICIDAD Content_2

El partido siguiente en esa pista auxiliar, donde se enfrentaban Fernando Belasteguín y Arutor Coello contra Myke Yanguas y Coki Nieto, no llegaría a completarse. Todo tuvo la culpa una lesión de Myke, que afectó al rendimiento del andaluz desde la primera manga. Eso condicionó el resto del partido, teniéndose que retirar por molestias en el séptimo juego del segundo set. Pase a cuartos para Coello y Bela.

El último partido para esa pista 2 en este Madrid P1 sería para el enfrentamiento entre Maxi Sánchez y Lucho Capra contra Álex Arroyo y Jon Sanz. Aunque los argentinos tuvieron que sudar un poco para llevarse el pase a cuartos, consiguieron sacarlo con oficio, sobre todo el segundo set. Victoria para Maxi y Lucho por 6-2 y 7-6.

En la pista central, los partidos seguían un transcurso normal. Era el turno de la pareja 2, que quiere resarcirse de la irregular temporada que llevan con un título en Madrid. Sería el segundo de Premier Padel para Paquito y Martín, pero antes había que superar la prueba planteada por Xisco Gil y Ramiro Moyano. Aunque mostraron cierta oposición en cada una de las dos mangas, lo cierto es que Navarro y Di Nenno consiguieron los breaks suficientes para llevarse el partido por la vía rápida. Victoria por 6-3 y 6-4.

El último encuentro en dicha pista central y de la jornada sería para Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez contra Sergio Icardo y Antonio Luque. Plantaron cara los españoles, a pesar de la clara distancia en el ranking, pero sucumbieron finalmente a la experiencia y dinámica de los argentinos. Victoria por la vía rápida para Sanyo y Tapia con un doble 6-4.

PUBLICIDAD Content_3

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario