PUBLICIDAD Billboard

Octavos del Human French Padel Open 2022: los favoritos ganan con puño de hierro

El primer Human French Open 2022 sigue su curso y las parejas avanzan durante las rondas de la prueba. La jornada del jueves, en la que ha tenido lugar los octavos de final, se ha desarrollado con bastante tranquilidad y sin demasiadas sorpresas entre las parejas favoritas de cada cuadro.

PUBLICIDAD Content_1

Resultados en el cuadro masculino de los octavos de final en el French Padel Open 2022

Octavos de final Human French Padel Open masculino

Comenzando por el cuadro masculino, la jornada comenzaba en la pista 2 con el encuentro entre Sánchez y Capra contra Moyano y Belluati. El partido estuvo marcado por la igualdad, pero finalmente la experiencia de los favoritos hizo que Maxi y Lucho se llevaran su partido por 7-6 y 6-3.

La pareja formada por Bela y Coello tuvo más dificultades en su turno. Y es que tuvieron que sacar su mejor versión para doblegar el set inicial perdido contra Cepero y Lijó, misión que lograron para llevarse el partido por 6-7, 6-4 y 6-4.

Fede Chingotto y Juan Tello, que tenían una dura prueba contra Garrido y Campagnolo, consiguieron superar con solvencia a la pareja hispano-brasileña por 6-4 y 6-2. Por su parte, Stupa y Lima ganaron holgadamente a Víctor Ruiz y Lucas Bergamini por 6-1 y 6-2.

PUBLICIDAD Content_2

Momo González y Álex Ruiz, que cerraron la jornada en la pista 2, volvieron a la senda de la victoria tras el Vienna Open. Se enfrentaban a Josete Rico y Agustín Gutiérrez, que no fueron rival para los malagueños al perder por 6-0 y 6-3.

Las tres primeras parejas del ranking tampoco tuvieron problemas para pasar a los cuartos de final. Galán y Lebrón superaron a Javi Rico y Javi Ruiz por un doble 6-4, mientras que Paquito y Di Nenno ganaron por 6-1 y 6-3 contra Pincho y Diestro. Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia sufrieron algo más, porque tuvieron que ganar en tres sets a Díaz y Arroyo por 6-4, 6-7 y 6-2.

Resultados en el cuadro femenino de los octavos de final en el French Padel Open 2022

Octavos de final Human French Padel Open femenino

Siguiendo por el lado femenino, tampoco han surgido sorpresas entre las parejas favoritas. Gemma Triay y Ale Salazar ganaron su duelo contra Marta Borrero y Alejandra Alonso por un cómodo 6-2 y 6-2. Mientras tanto, la pareja número 2 tuvo más dificultades, sudando la gota gorda para ganar a la pareja Castelló/Collombon por 3-6-6-3 y 6-3.

PUBLICIDAD Content_3

En su turno, la pareja número 3 tuvo su actuación más impoluta en lo que va de temporada, sacando el rodillo contra sus rivales. Bea González y Marta ortega ganaron por un doble 6-2 contra Sara Pujals y Raquel Piltcher.

Por otro doble 6-2 se llevaron su partido la pareja formada por Marta Marrero y Lucía Sainz contra Pappacena y Clascá. Por su parte, Victoria Iglesias y Aranza Osoro supieron ganarle a una dura pareja como es la formada por Bea Caldera y Nuria Rodríguez con un resultado de doble 6-4.

A la pista 4 llegaba una pareja que proviene de la previa y que se enfrentaba a la pareja número 8 del ranking. Sin embargo, las hermanas Alayeto no se dejaron sorprender y ganaron su partido por 7-6 y 6-3.

Otra pareja que también mostró una versión arrolladora fue la formada por Delfi Brea y Tamara Icardo. Las números 6 del ranking ganaron su partido contra Ana Nogueira y Carmen Villalba por un cómodo 6-2 y 6-1.

PUBLICIDAD Content_4

El partido más igualado y atractivo de la jornada sería sin duda el disputado entre Vero Virseda y Bárbara Las Heras contra Marta Talaván y Sofía Araújo. Lo cierto es que el encuentro no defraudó, porque hubo una igualdad máxima que se mantuvo tras 2 horas y 18 minutos, decantándose la victoria para Virseda y Las Heras por 6-7, 6-3 y 6-1.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario