fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Octavos de final del Mendoza Premier Padel P1: una pareja del top 8 da la sorpresa al no pasar a cuartos

Nueva jornada de pádel la que ha terminado durante la madrugada de hoy en el Aconcagua Arena con los octavos de final del Mendoza Premier Padel P1 2022. Unos octavos marcados por la clarividencia de las cabezas de serie, los cuales no se han dejado sorprender por las parejas que venían jugando estos días atrás, aunque sí ha saltado la sorpresa en una de ellas. Mañana, tendrán lugar varios cruces entre las parejas favoritas.

PUBLICIDAD Content_1

Así fueron los octavos de final en el Mendoza Premier Padel P1

Con solo dos pistas ya disponibles para jugar, la jornada arrancaba con el encuentro entre Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez contra Xisco Gil y Ramiro Moyano, el cual ganaba cómodamente la pareja 3 por 6-1 y 6-2 en menos de una hora. Sus rivales en cuartos de final serán Fernando Belasteguín y Arturo Coello, que ganaron su partido con bastante margen a Juanlu Esbri y Edu Alonso por 6-1 y 6-2.

En la segunda tanda de partidos, llegaba el turno de Franco Stupaczuk y Pablo Lima para enfrentarse a Lucas Campagnolo y Agustín Gutiérrez. La inédita pareja, que se unió ante la baja de sus respectivos compañeros, dio mucha guerra a la pareja número 4 en cada uno de los dos sets, pero finalmente se impuso la autoridad de los favoritos. Ganaron Stupa y Lima por 7-6 y 7-5. Sus contrincantes en el siguiente eslabón del cuadro van a ser Fede Chingotto y Juan Tello, que jugaron en el penúltimo partido de la jornada. Sudaron, y mucho, contra Jon Sanz y Miguel Lamperti, que extendieron el partido al tercer set y que a punto estuvieron que ganarlo, pero finalmente la pareja 5 se llevó el encuentro por 5-7, 6-3 y 6-3.

Después de Lima y Stupa, llegaban los número 1 a la pista central, donde se tenían que enfrentar a Pincho Fernández y García Diestro. Los recientes campeones del Tenerife Open en el APT pelearon cada uno de los puntos, pero les faltó un poco de suerte para ganarle algún set a Galán y Lebrón, que ganaron por doble 6-3. En cuartos de final se van a medir a Momo González y Álex Ruiz, que ganaron su partido contra Javier Valdés y Álvaro Cepero cómodamente por 6-3 y 6-2.

PUBLICIDAD Content_2

El siguiente turno era para los mayores perseguidores de la pareja 1 del ránking, que son Paquito Navarro y Martín Di Nenno. Se enfrentaron en la pista central a Iván Ramírez y a Miguel Semmler en un partido sin mucha historia, donde Paquito y Di Nenno ganaron por 6-4 y 6-2. Sus rivales serán, contra todo pronóstico, Juan Cruz Belluati y Agustín Gómez Silingo, que protagonizaron la mayor sorpresa de la jornada. Ganaron a otros dos argentinos y encima en dos sets, teniendo en cuenta que Lucho Capra y Maxi Sánchez son cabezas de serie y top 8. Con remontada incluida, Silingo y Belluati pasaron a cuartos por 7-6 y 6-3.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario