fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Octavos de final del Newgiza Premier Padel P1: Bautista y Goenaga vuelven a dar la sorpresa

Nueva jornada de pádel la que ha terminado durante la pasada noche en el Cheops Stadium con los octavos de final del Newgiza Premier Padel P1 2022. Unos octavos inusuales por una jornada de dieciseisavos muy accidentada con las retiradas de Di Nenno, Silingo, Pincho y José García Diestro, ya que el calor y la humedad están siendo los principales enemigos de los jugadores. Los favoritos, por su parte, no se han dejado sorprender por las parejas que venían jugando estos días atrás, aunque sí hay una que sigue soñando. En cuartos de final, tendrán lugar varios cruces entre las parejas favoritas.

PUBLICIDAD Content_1

Así fueron los octavos de final en el Newgiza Premier Padel P1

Newgiza Premier Padel P1

La jornada comenzaría con el partido entre Juan Lebrón y Ale Galán frente a Pincho Fernández y José Antonio García Diestro. El encuentro comenzó con las fuerzas igualadas, aunque los número uno consiguieron romper el saque para ponerse rápidamente en el 4-1. Con la primera manga cerrada a favor de los favoritos, llegó el momento en el que García Diestro iba a pedir retirarse por unas molestias en su antebrazo. De esta forma, los número uno pasaban a la siguiente ronda.

Otra de las parejas favoritas, la formada por Belasteguín y Coello, se enfrentaban a Jose Solano y Daniel Windahl. Un partido que no tuvo mucha pelea, ya que los favoritos estuvieron sólidos y se llevaron el encuentro por la vía rápida, concretamente por 6-2 y 6-4.

Pablo Lima y Franco Stupaczuk continuaron la jornada en la pista central contra Javi Leal y Javi Rico. Después de sus buenas sensaciones en el Menorca Open, se esperaba un partido más disputado, pero el brasileño y el argentino estuvieron incontestables. Se llevaron el billete a cuartos por 6-2 y 6-4.

PUBLICIDAD Content_2

Mientras tanto, en la pista 2, se disputaban partidos como el de Ramiro Moyano y Jon Sanz ante Javi Garrido y Fede Chingotto. La primera dupla, que se han unido en esta prueba tras ser rivales en el Menorca Open, siguen en un momento dulce, porque vencieron en el tercer set a una pareja que por ranking es superior a ellos. Victoria para Moyano y Sanz por 7-6, 3-6 y 6-3.

En la misma moqueta, Miguel Lamperti y Mike Yanguas se enfrentaban a Iñigo Jofre y Emilio Sánchez Chamero. El español y el argentino eliminaban a esta pareja sin muchas dificultades, clasificándose para cuartos de final tras su vuelta como pareja.

También les tocaba el turno a los malagueños Álex Ruiz y Momo González, que se enfrentaban a Gonzalo Rubio y Alejandro Arroyo. Un partido sin mucha historia, ya que la cabeza de serie número 6 no fallaba e impuso su condición de favorito. Victoria para Momo y Álex por 6-2 y 6-3.

Los que siguen en una nube son Jairo Bautista y Enrique Goenaga, que se enfrentaban en la pista 3 a Javier García Barahona y Javier García Mora. Una dura batalla donde se notaba la igualdad de nivel, aunque fue la primera dupla la que se llevó la victoria, llevándose el encuentro por 6-3, 5-7 y 6-4.

PUBLICIDAD Content_3

La jornada se cerraría con el partido entre Víctor Ruiz y Lucas Bergamini y Maxi Sánchez y Lucho Capra. A pesar de estar por debajo en el ranking, la pareja 16 consiguió vencer a la número 8 en un largo partido que se resolvió en tres sets.

Los partidos de cuartos de final se disputarán el viernes 28 de octubre a partir de las 13:00 hora española, disputándose todos en la pista central del Cheops Stadium.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario