fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Octavos de final del Milano Premier Padel P1: eliminación de Lima y Stupa

Ya se han disputado los octavos de final del Milano Premier Padel P1. Un gran jueves de pádel en el Allianz Cloud, en el que cayeron por sorpresa Franco Stupaczuk y Pablo Lima ante Lucas Bergamini y Víctor Ruiz. Tello y Paquito Navarro pasaron directamente a cuartos después de la baja de última hora de Campagnolo y Jon Sanz.

Momo González y Álex Ruiz, sin demasiados problemas

Álex Ruiz y Momo González siguen avanzando sin demasiados problemas en el Milano Premier Padel P1. Fueron la primera pareja en clasificarse a los cuartos de final, después de vencer en solo dos sets a Goenaga y Luis Hernández. Y eso que el partido empezó algo complicado para la pareja malagueña, con un primer set que se decidió por pequeños detalles en el Tie Break. Una ventaja que les dotó de confianza para afrontar lo que restaba de encuentro, en una última manga en la que ya fueron mucho más dominantes. Una buena actuación que acabó con un 6-7 y 3-6 en el marcador a favor de Momo y Álex, que siguen en una dinámica bastante positiva.

Sigue la aventura de Semmler y José David Sánchez en el Milano Premier Padel P1

Miguel Semmler y José David Sánchez se han empeñado en ser una de las grandes revelaciones de este Milano Premier Padel P1. Los españoles han logrado uno de sus mejores resultados esta temporada, plantándose en los cuartos de final tras ganar a Domínguez y Tison. Tras un mal primer set en el que cayeron por un contundente 1-6, parecía que el viento volaba claramente en contra de los españoles. Pero fue entonces cuando apareció el orgullo de Semmler y Sánchez, que fueron capaces de reponerse para darle la vuelta a un partido que se había puesto complicado (1-6, 6-3 y 6-4). Triunfo trabajado y merecido por parte de la pareja peninsular, que se verá las caras con Bela y Coello en la siguiente ronda. Un reto de los grandes.

Miguel Semmler Milano Premier Padel P1

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Bergamini y Víctor Ruiz dan la sorpresa de octavos

Lucas Bergamini y Víctor Ruiz dieron la gran sorpresa de la jornada de octavos de final del Milano Premier Padel P1 tras superar a los terceros cabezas de serie por la vía rápida. El brasileño y el español se apuntaron un primer set muy parejo (5-7), en el que lograron incomodar de forma notable a un Pablo Lima y un Franco Stupaczuk que fueron incapaces de imponer su juego. Una situación contraria que no supieron levantar en ningún momento del encuentro. Y menos en un segundo set en el que la dupla sudamericana brilló por su ausencia, tirando totalmente la toalla y sin su chispa habitual. Un contundente 2-6 en la última y definitiva manga fue definitiva para certificar una victoria fácil por parte de Bergamini y Víctor Ruiz.

Las buenas sensaciones de Chingotto y Garrido

Fede Chingotto y Javi Garrido siguen con la buena dinámica que han mostrado durante los últimos torneos, creciendo como pareja día a día. En este caso, el binomio hispano-argentino pasó por encima de Javi Leal y Mike Yanguas con un contundente 6-1 y 6-4 que les brindó el billete hacia los cuartos de final del Milano Premier Padel P1. Chingotto y Garrido dominaron el encuentro de inicio a fin, con un primer set arrollador que fue totalmente determinante de cara al desarrollo del partido. En la segunda manga se igualaron algo más las fuerzas, pero el argentino y el español no vacilaron ni un solo momento. Una victoria contundente con toque de atención incluido para sus próximos rivales, que serán Tello y Paquito Navarro. Los argentinos se cruzaran de nuevo en sus caminos.

Chingotto y Garrido Milano Premier Padel P1

Triunfo muy trabajado para Capra y Maxi Sánchez

Lucho Capra y Maxi Sánchez ha sido la pareja que más ha sufrido para pasar a la siguiente ronda del Milano Premier Padel P1 gracias a un meritorio triunfó que se cuajó a fuego lento, con más de dos horas de partido. El encuentro empezó con buen pie para los albicelestes, que se aventajaban en el marcador en la primera manga (6-3). Pero Mourino y Mena no habían dicho ni mucho menos la última palabra y lucharon con uñas y dientes para ganar el segundo set, que se decidió en un gran Tie Break por parte del español y el argentino. Un desgaste físico que acabaron acusando en el tramo final del encuentro, en el que Capra y Maxi Sánchez volvieron a coger la sartén por el mango para apuntarse el partido (3-6, 7-6 y 3-6). 

Los máximos favoritos, imponentes en los octavos del Milano Premier Padel P1

Jornada de octavos sin complicaciones para los máximos favoritos, que se impusieron con contundencia ante sus rivales. Por un lado, Juan Lebrón y Ale Galán volvieron a jugar al gran nivel al que nos tienen acostumbrados, sometiendo totalmente a Raúl Marcos y Iván Ramírez, que no encontraron respuesta alguna para competir el partido. Los número 1 ganaron por la vía rápida: 6-2 y 6-4 en menos de una hora de partido. Una nueva exhibición de los campeones, que quieren terminar la temporada en el Premier Padel Tour con victoria.

Pero los que tampoco se quedaron precisamente cortos fueron Fernando Belasteguín y Arturo Coello. Los últimos ganadores en Monterrey nos mostraron una vez más que se encuentran en un momento de forma excepcional. En esta ocasión, las víctimas fueron Javi González Barahona y Javi García, que no encontraron soluciones para evitar una derrota abrumadora. La dupla hispano-argentina acabó venciendo claramente por 3-6 y 2-6 para avanzar hacia los cuartos de final del Milano Premier Padel P1.

Acerca del autor:

Pau Alà

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1