fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Kuikma presenta dos palas PRO cocreadas con Lucía Sainz y Maxi Sánchez

Kuikma, la marca de pádel de Decathlon, presenta dos palas de pádel PRO para 2023 cocreadas con los jugadores Lucia Sainz y Maxi Sánchez.

Las marcas de pádel siguen evolucionando y mejorando las prestaciones de sus palas y otros productos con nuevas tecnologías y mejoras en el proceso de fabricación. En el caso de Kuikma, la marca ha dado un paso más allá tras presentar unos modelos cocreados y probados por sus jugadores en el escenario más exigente, la misma competición.

A principios de año Kuikma anunció los fichajes de Maxi Sánchez y Lucía Sainz como embajadores. Los dos empezaron con la PR 990 Hybrid Hard y la PR 990 Hybrid Soft respectivamente, pero en el final del 2022 los dos aceptaron el reto de competir con los nuevos modelos de la marca para poder estudiar su rendimiento en un escenario de alta exigencia.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Tras este proceso, que pasa desde la concepción, el diseño y el test de uso, finalmente ambos jugadores pudieron competir con el modelo definitivo en el Estrella Damm Barcelona Master Final.

“Seguimos siendo fieles a nuestra filosofía de trabajo basada en la escucha y la observación del practicante. Trabajar en conjunto con dos de los números uno mundiales en el desarrollo de estos productos, nos ha permitido explorar y romper nuestros propios límites”, afirma Frederic Oudeville, jefe de producto en Decathlon KUIKMA.

Así son las nuevas palas de pádel PRO de Kuikma para 2023

Las nuevas palas de pádel Kuikma han sido nombradas con las siglas correspondientes a las iniciales de cada jugador. En el caso de Lucia Sainz, su pala recibe el nombre de LS PRO y en el de Maxi Sánchez, MS PRO.

Las dos palas están compuestas por un mix de diferentes densidades de espuma EVA –Dual Foam– para alcanzar el mejor equilibrio entre potencia y control en cada golpe. Para ofrecer la máxima potencia y ligereza, Kuikma apuesta por el compuesto High-Tech Carbon Fiber. Utilizado en las condiciones más extremas en industrias aeroespaciales.

Por otro lado, el marco de la pala está compuesto con un doble tubular que optimiza la rigidez y la potencia de la pala –Air Foam Frame-. Además, ahora está relleno de espuma EVA para maximizar la durabilidad.

Finalmente, para mejorar la experiencia del jugador y minimizar el riesgo a posibles lesiones, las nuevas palas de pádel Kuikma cuentan con el Shock Block System, un inserto de elastómero en el mango de la pala con el objetivo de reducir las vibraciones y maximizar el confort durante el golpeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KUIKMA (@kuikmapadel)

Los practicantes de pádel deben saber que las nuevas palas PRO  Kuikma de Maxi Sánchez y Lucía Sainz todavía no están en el mercado. Será a partir del 16 de enero cuando las podrán adquirir con un packaging especial a 199,99€. Más tarde, pero también en el primer trimestre, la marca activará la venta de las palas como unidades sueltas.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1