fbpx
PUBLICIDAD Billboard

J’hayber incorpora dos palas nuevas de pádel a la colección 2022

Dominator-D Carbon y Attack 12k son las palas nuevas de pádel que J’hayber ha presentado para 2022.

PUBLICIDAD Content_1

La marca deportiva española J’hayber, que este año celebra su cincuenta aniversario, suma dos palas nuevas a una colección formada por seis modelos diferentes: la Dominator-D Carbon y la Attack 12k. Estas son las novedades, dos palas diseñadas para jugadores de nivel avanzado y experto, como Agustín Gómez Silingo, jugador profesional World Padel Tour y la cara más visible de la colección ‘Soy Padel’ de J’hayber.

Dominator-D Carbon:

La Dominator-D Carbon es una pala ideada para los jugadores de nivel avanzado que buscan el control en su juego. En este caso, lo podrán lograr gracias a la forma redonda y el balance centrado.

Para su fabricación, J’hayber ha utilizado Black eva y 3k Carbon Face, dos materiales de última generación que aportan un gran control combinado con una excelente potencia.

A nivel tecnológico, destaca la 3D Rugged Technology y el Reset Point. La primera es una rugosidad 3D impresa en la cara de la pala que transmite el máximo efecto a la pelota; y la segunda novedad, el Reset Point, se trata de un punto que sirve para ayudar al jugador a prepararse para el siguiente punto y liberar estrés.

PUBLICIDAD Content_2

El diseño combina el color negro con un amarillo flúor que resalta el logo y la mítica llama J’hayber.

dominator d carbon j'hayber

Attack 12k:

La nueva Attack 12k es una pala con forma de diamante y balance alto que destaca por su potencia, con estas características se dirige al jugador de nivel experto.

En este caso, J’hayber vuelve a apostar por la fibra de carbono en toda su composición con un núcleo de Multiple Density Eva. Gracias al carbono 12k, la nueva versión de la Attack logra que el golpeo sea más uniforme y potente a la vez que da una mayor consistencia a la estructura. Del mismo modo que la Dominator-D Carbon, también incorpora la 3D Rugged Technology en la cara de la pala para transmitir el máximo efecto a la pelota.

PUBLICIDAD Content_3

La pala combina los colores -negro, rojo y plata-, con efecto rugoso brillo, destacando el 12k. Es un diseño llamativo.

Con estos dos nuevos modelos, J’hayber mantiene su especialización hacia el jugador de nivel experto y alto. Spartack, Dominator-12k, Attack 12k, Dominator D-Carbon, Warrior Carbon y Warrior Fit son las palas que J’hayber ofrece para este 2022.

attack 12k pala j'hayber

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario