fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Domina tu golpe con las nuevas palas de pádel Gravity de Head

La marca austriaca Head lanza al mercado una nueva serie de palas de pádel: Gravity.

PUBLICIDAD Content_1

Tres modelos de forma redondeada que se presentan con el slogan ‘Domina tu golpe’ con el objetivo de lograr más precisión, más tacto y un punto dulce más amplio.

Gravity Pro, Gravity Motion y Gravity Elite son los tres modelos de la nueva serie de palas de pádel Gravity, una colección moderna, dinámica, versátil y con un diseño juvenil que se inspira con el paisaje espacial.

La colección Gravity incorpora la tecnología HEAD Auxetic en todos sus modelos. Una nueva técnica de construcción, ya presente en la serie Delta, que se encuentra en el puente de la pala con el objetivo de conseguir una mejor sensación de impacto, incluso en las pelotas que no golpean en el centro de la pala -su punto dulce-.

Aparte de Ayxetic, las tres palas de la serie Gravity incorporan tres tecnologías que se han desarrollado para conseguir el máximo control: Tailored Frame, Smart Bridge y Optimized Sweetspot.

PUBLICIDAD Content_2

Gravity Pro

La Gravity Pro es una pala de pádel diseñada para jugadores de nivel avanzado que quieran marcar su propio juego. Una pala con un estilo fresco y propio.

Este modelo, recomendado por el jugador de pádel Edu Alonso, ofrece pleno confort y control gracias a su forma redondeada. La nueva estructura Auxetic pretende aportar un tacto sensacional y el carbono en la superficie mejora la precisión, el control y el tacto.

Edu Alonso, jugador que ocupa actualmente el número 38 del ranking World Padel Tour, asegura que se siente muy cómodo con la nueva pala Gravity Pro de Head: “La sensación de impacto es muy agradable y me da confianza. Me ayuda a controlar cada golpe y colocar la pelota donde quiero. En el pádel de hoy en día el juego es muy rápido y es importante controlar donde mandas la pelota sin cometer errores, por lo que su forma redonda y punto dulce amplio me ayuda y me da la seguridad en todo momento. Además, en los golpes de ataque me da un plus de velocidad para desbordar al rival.”

pala gravity pro headGravity Motion

La pala Gravity Motion destaca por su equilibrio entre confort y control. La gran diferencia respecto la Gravity Pro es el peso, en este caso la pala es más ligera para mejorar y aumentar la maniobrabilidad.

PUBLICIDAD Content_3

Una pala cómoda que tiene una superficie de golpe de fibra de vidrio para una sensación más suave y un extra de tacto. Con estructura Auxetic, aporta un tacto sensacional y la nueva forma redondeada añade control y un punto dulce más amplio. Ideal para jugadores que requieren de ligereza y de fácil manejo.

La jugadora de pádel Marina Guinart, actual número 39 del ranking World Padel Tour explica que la nueva Gravity Motion se adapta perfectamente a su estilo de juego: “Me gusta jugar con esta pala, para mí es un acierto y se adapta perfectamente a mi estilo de juego. Podríamos decir que es una pala tolerante, ya que perdona tus errores y en cierto modo te ayuda. Siempre me he decantado por palas ligeras y de fácil manejo y ésta me proporciona ambas cosas. Además, cuenta con un diseño diferente por cada lado lo que me parece de lo más original.”

pala gravity motion headGravity Elite

Es la pala más potente de la serie Gravity, pensada para jugadores muy polivalentes que necesitan un extra de potencia en su juego.

Este modelo cuenta con una superficie de golpeo de fibra de vidrio para una sensación más suave y tacto adicional, y también cuenta con la nueva estructura Auxetic. De forma redondeada, también destaca por el control en el golpeo y un punto dulce más grande.

PUBLICIDAD Content_4

pala gravity elite headLa novedosa serie Gravity ya está disponible en tiendas seleccionadas y online en head.com.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario