Las palas Flash ya son un clásico de la marca para los jugadores de pádel ocasionales o de iniciación. En este sentido, Head renueva la serie Flash con tres palas –Flash Pro, Flash Iced Grey y Flash Pink Blue– de peso ligero, y que además ofrece máxima potencia.
Esta colección viene provista de goma blanda Power Foam, perfecta para una potencia máxima, y de la tecnología Innegra™, una nueva estructura de composición híbrida que se integra a la raqueta para una mayor absorción de impactos y una estabilidad mejorada. Toda la colección Flash se ha diseñado en forma de lágrima y con un perfil de 38 mm, ambas características ideales para ‘iniciadas/os’.
Tres palas nuevas de la serie Flash de Head
Flash Pro:
Es una pala extragrande que, según la marca, ofrece una máxima potencia a un precio razonable gracias a su formato de lágrima.
La Flash Pro viene provista de un marco de carbono con protector integrado para máxima durabilidad. Además, ofrece una sensación de juego suave y un amplio punto dulce para más tolerancia y flexibilidad.
Flash Iced Grey:
El modelo Flash Iced Grey es ligero y manejable, además de contar con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado. Igualmente, la goma blanda aporta más potencia a los golpes y menos vibraciones para mejorar la experiencia en la pista.
Flash Pink Blue:
El modelo Flash Pink Blue es ligero y manejable. Del mismo modo que la Flash Iced Grey, esta pala está formada por un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado y de una goma blanda que aporta más potencia y menos vibraciones.