fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Nueva serie Flash de Head para los jugadores ocasionales o de iniciación

Las palas Flash ya son un clásico de la marca para los jugadores de pádel ocasionales o de iniciación. En este sentido, Head renueva la serie Flash con tres palasFlash Pro, Flash Iced Grey y Flash Pink Blue– de peso ligero, y que además ofrece máxima potencia.

PUBLICIDAD Content_1

Esta colección viene provista de goma blanda Power Foam, perfecta para una potencia máxima, y de la tecnología Innegra™, una nueva estructura de composición híbrida que se integra a la raqueta para una mayor absorción de impactos y una estabilidad mejorada. Toda la colección Flash se ha diseñado en forma de lágrima y con un perfil de 38 mm, ambas características ideales para ‘iniciadas/os’.

Tres palas nuevas de la serie Flash de Head

Flash Pro:

Es una pala extragrande que, según la marca, ofrece una máxima potencia a un precio razonable gracias a su formato de lágrima.

La Flash Pro viene provista de un marco de carbono con protector integrado para máxima durabilidad. Además, ofrece una sensación de juego suave y un amplio punto dulce para más tolerancia y flexibilidad.

flash pro head

PUBLICIDAD Content_2

Flash Iced Grey:

El modelo Flash Iced Grey es ligero y manejable, además de contar con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado. Igualmente, la goma blanda aporta más potencia a los golpes y menos vibraciones para mejorar la experiencia en la pista.

flash iced grey head

Flash Pink Blue:

El modelo Flash Pink Blue es ligero y manejable. Del mismo modo que la Flash Iced Grey, esta pala está formada por un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado y de una goma blanda que aporta más potencia y menos vibraciones.

flash pink blue head

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario