La marca Dunlop presenta una nueva pelota de pádel, la Dunlop Fort. El lanzamiento coincide con el centenario de la marca desde la introducción de su primera pelota Dunlop en 1923.
Cada vez son más las opciones de pelotas para jugar a pádel, ya que las marcas las incorporan en su oferta de productos -además, con diferentes modelos en función de las necesidades de juego-. La última incorporación al mercado de pelotas de pádel es la Dunlop Fort.
La marca británica fabrica pelotas de tenis desde el 1923 y de pádel desde el 1990, por lo que la experiencia en este producto es amplia, siempre como sinónimo de calidad y excelencia, destacando por la continua innovación y por ofrecer el mejor rendimiento para jugadores de todos los niveles. De este modo, la nueva Dunlop Fort Padel representa la culminación de décadas de experiencia y dedicación en la industria, llevando el juego del pádel a un nivel superior.
La icónica Dunlop Fort llega al mundo del pádel brindando las mejores sensaciones en el golpeo. La pelota ha sido diseñada para aumentar la durabilidad y mantener su rendimiento óptimo partido tras partido gracias a su exclusiva construcción de núcleo y su fieltro sintético de primera calidad.
Diseñada para un juego rápido y dinámico, la marca asegura que esta pelota proporciona un rebote extra frente a las pelotas de pádel tradicionales, brindando una experiencia de juego emocionante tanto para jugadores recreativos como para profesionales. Aprobada por la FIP, la pelota Dunlop Fort Padel cumple con los estándares requeridos para ser utilizada en torneos, asegurando la calidad del juego en todas las competiciones.
Por otro lado, con este nuevo lanzamiento, Dunlop da un importante e innovador paso hacía la sostenibilidad, eliminando el plástico de la tapa y sustituyéndola por una tapa de papel reciclable.