fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Nueva pala Varlion para el World Padel Tour de Suecia

Después del verano, el circuito World Padel Tour se intensifica en un final de campeonato con muchos torneos y desplazamientos internacionales. Uno de los países que visitarán los jugadores es Suecia, y lo harán por partida doble: Estocolmo, en septiembre; y Malmö, en noviembre. Y para esta primera parada, la marca Varlion ha diseñado una pala exclusiva para el torneo.

PUBLICIDAD Content_1

Del 12 al 18 de septiembre se disputará el Swedish Padel Open en el Globen Arena -el edificio esférico más grande del mundo-, y Varlion, del mismo modo que en el World Padel Tour de Dinamarca, será la pala oficial. No obstante, esta vez, a diferencia de las anteriores, Varlion se ha decidido por ofrecer una pala de potencia -Bourne- y no de control -Maxima-.

Bourne Swedish Padel Open

La pala exclusiva de Varlion para el Open de Suecia tendrá la reconocida forma Bourne.

Esta forma es la que utilizan jugadores profesionales como Mike Yanguas, Vero Viserda o Ibán Ramírez, una forma ideal para los jugadores que buscan la potencia en su juego.

La Bourne Swedish Padel Open está fabricada con un tubular bidireccional de carbono y núcleo de foam Hypersoft de dureza media. Un núcleo compuesto por dos capas de fibra de carbono y una capa de fibra de vidrio.

PUBLICIDAD Content_2

Además, al igual que el resto de los modelos de gama alta Varlion, la pala oficial del Suecia Open de World Padel Tour, cuenta con la Tecnología Summum. Una tecnología en las que destaca una empuñadura más larga, una superficie de golpeo 1 cm más larga y el Difusor que aporta una mejora aerodinámica.

La nueva pala oficial del Swedish Open, la Bourne Swedish Padel Open, se puede adquirir a través de la página oficial de Varlion.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario