fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Nueva pala Adidas Granite Carbon CTRL LTD exclusiva de Padel ProShop

La tienda especializada Padel ProShop presenta una nueva pala que ha fabricado en colaboración y en exclusiva con Adidas Padel: Adidas Granite Carbon CTRL LTD

PUBLICIDAD Content_1

Es una pala de forma redonda y balance medio/bajo, un equilibrio ideal para los jugadores que buscan el control en su juego. No obstante, este nuevo modelo tampoco renuncia a la potencia y se dirige a jugadores de nivel avanzado, combinando control y potencia en las diferentes fases del juego.

La Adidas Granite Carbon CTRL LTD es una pala equilibrada. Está fabricada en carbono 3K -que aporta rigidez y resistencia-, las caras tienen una rugosidad para mejorar los efectos y tiene una goma Soft Eva en el núcleo de dureza media. Además, la pala también incorpora un refuerzo desde el corazón hasta los marcos para mejorar la resistencia a los impactos y aumentar su durabilidad.

La pala exclusiva de Padel ProShop incorpora tecnologías punteras ya conocidas en otros modelos de la marca Adidas:

  • Smart Holes Lineal: Disposición de los agujeros alineados y en grupos de 3 que fortalece toda la superficie de la pala.
  • Spin Blade: Relieves en 3D que facilitan y aumentan la generación de efectos.
  • Structural Reubfircement: Refuerzos perimetrales en la pala que permiten generar mayor resistencia a las altas torsiones que soporta durante el juego.

adidas granite carbon ctrl

La nueva edición limitada Adidas Granite Carbon CTRL LTD ya está disponible en la página de Padel Proshop.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario