fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Nueva imagen, nuevos retos para el grupo Padel Nuestro

El grupo Padel Nuestro, líder en distribución de material dedicado al pádel, sigue evolucionando y consolidando la marca a todos sus niveles. Después de anunciar su apuesta por las tiendas físicas con la obertura de nuevos establecimientos por todo el mundo, Padel Nuestro ha presentado recientemente su nueva imagen corporativa.

PUBLICIDAD Content_1

Una nueva imagen que llega con el objetivo de transmitir el espíritu de una empresa joven, dinámica y en constante desarrollo, ya que el anterior logo llevaba unos años de recorrido.

Con este logo, la marca pretende consolidar y darle más fuerza a la identificación de la marca. Especialmente en el ámbito digital, donde Padel Nuestro quiere seguir creciendo y ya avanza nuevos cambios: «Este cambio de imagen marcará el inicio de una nueva era para Pādel Nuestro, que pondrá en relieve la evolución continua y la mirada hacia el futuro del grupo.»

Para presentar la nueva imagen, Padel Nuestro realizó un sorteo para escoger a la persona protagonista del vídeo de presentación del logo.

Más cambios en Padel Nuestro

Además de presentar la nueva imagen de la empresa, Padel Nuestro también ha anunciado que pronto habrá más cambios y novedades.

PUBLICIDAD Content_2

Uno de ellos, según explica el mismo grupo, es la mejora de su página web. Y es que, sin lugar a duda, la página web de Padel Nuestro es el principal canal de ventas de material deportivo dedicado al pádel gracias a la digitalización en la compra online.  La nueva interfaz promete ser «mucho más intuitiva, para que los clientes puedan encontrar sus productos favoritos de manera más rápida».

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario