fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Nueva etapa para Marta Marrero

La ex número uno del pádel, Marta Marrero, ha anunciado a través de sus redes sociales que deja temporalmente la competición.

No es un adiós definitivo, así mismo lo asegura la jugadora canaria en el comunicado que ha compartido a través de sus redes sociales. Sin embargo, al menos durante la temporada 2023, los aficionados al pádel se quedarán sin poder disfrutar del juego de una de las jugadoras que más ha marcado las diferencias en las pistas: Marta Marrero.

A sus 39 años, después de haber cosechado éxitos y momentos en las pistas de pádel los últimos 11 años, y durante muchos años más en las pistas de tenis, Marrero explica que ha decidido dar un paso al lado y abandonar temporalmente la competición.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

“Quiero priorizar mi vida personal, necesito estar cerca de ellos y ampliar la familia”. Un mensaje que deja entrever que, tras una vida dedicada al deporte, Marrero quiere ser madre.

“El ser mujer deportista conlleva el tomar decisiones como esta. Es un paso muy importante y difícil, he de confesar que me da vértigo dejar de hacer lo que llevo haciendo toda mi vida, entrenar y competir, sobre todo la competición; pero tengo que ser honesta conmigo misma, con todo el equipo que me rodea, y como no, con los patrocinadores que me apoyan.”

En el comunicado, Marta Marrero también ha dedicado unas palabras para su fiel compañero de equipo, su entrenador Juan Alday, con quien además comparte academia. Podemos destacar que, más allá del deporte de competición, Marta Marrero también lidera junto a su marido Jon Grau, los clubes Aurial, un proyecto que crece y que ilusiona al futuro con nuevas aperturas y otros proyectos como la marca textil Blousa.

Veremos si Marta Marrero vuelve o no al 20×10. Desde aquí solo podemos desearle lo mejor en esta nueva etapa, un nuevo partido en lo personal. Marrero deja un legado de 25 títulos, siendo la única jugadora profesional en alcanzar, al menos, una final con cinco compañeras distintas. Número uno junto a Alejandra Salazar en 2016 y con Martita Ortega en 2019.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1