fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Nueva colección de Varlion en 2023: la marca de pádel presenta hasta 25 palas para la próxima temporada

Varlion, de cara a la próxima temporada de 2023, ha presentado su nueva colección de palas. La marca de origen argentino es otra de las que más presencia tiene en el circuito de pádel, junto con Bullpadel, Wilson, Nox, entre otras. Su fama radica en las tecnologías innovadoras que implementan cada año, con la intención de ser vanguardista y diferenciarse de la competencia. Más allá de las nuevas tecnologías que presenta, lo más destacable es que lanza 25 nuevas palas para el próximo año. 

Airflow System, la principal novedad en la gama premium de Varlion

Airflow System Varlion

Esta compañía, con mucho peso en el deporte de la pala, cuenta con jugadores muy top en el ranking, como Ivanxo, Víctor Ruiz, Jon Sanz o Myke Yanguas. Para ellos van dirigidos los modelos más premium de la marca, a la que todo el mundo podrá acceder desde la tienda oficial.  Entre las tecnologías que presenta la nueva colección, que las repasaremos todas, destaca el Airflow System, algo que ya se implementó el año pasado pero que tuvo problemas de fabricación, haciendo que las palas se partieran en un golpeo más fuerte. Ahora la han mejorado y perfeccionado con una nueva construcción del núcleo.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Son un total de seis modelos que han sido fabricados con esta tecnología única en el mundo que revoluciona el agujereado tradicional para crear perforaciones alargadas que se colocan entre el marco y el núcleo con el objetivo de dar mayor fluidez al paso del aire y conseguir mayor potencia en los golpes. Aunque las palas Prisma contaban con bastante relieve, esta Gama Premium de 2023 llevará un Slice mucho más notorio en la superficie de todas estas palas.

Pero no solo eso, sino que además de fabricar palas de gran calidad en Europa, esta marca cuenta con un elemento adicional, que son los diferentes materiales que utilizan para que cada modelo de pala se comporte de la misma manera según las condiciones climatológicas de juego. De esta manera, tienen la Winter para usar por debajo de los 20/25 grados y la Summer para usar por encima de los 25 grados, las cuales se diferenciarán por el color rojo de la goma. Dicho toque estético lo han llamado Softcolor, que también se ha implementado en las gamas Black y Advanced para que la goma vaya a juego con la estética de la pala.

Otras de las grandes ventajas que llevan 5 de las 7 gamas de Varlion es el nuevo sistema de taladrado. El Aerodynamic Drilling nos trae un nuevo agujereado en las gamas Pro, Black, Advanced, ITSV y ONE de la Colección 2023. El objetivo es reducir las turbulencias que se originan en el centro de las palas y aumentar el punto dulce, ofreciendo una mayor resistencia en el núcleo y una mayor homogeneidad en los golpes al flexionar menos el centro de la pala.

Myke Yanguas Collection

Es algo que se anunció a final de esta temporada y que el jugador malagueño publicó en sus redes sociales, que básicamente iba a darle nombre a una colección especial de Varlion. La Myke Yanguas Collection, una línea de productos que incluyen las palas Bourne Airflow MY, en las que Yanguas ha estado implicado para fabricarlas, además de una mochila y paletero Pro que va a juego con la pala.

Una demostración de que Myke Yanguas es el jugador franquicia de esta marca. Dicha colección y la Gama Premium se une a la Pro Series, Pro Black Series, Advanced Series, ITSV Series, One Series y Junior Series. Un total de siete gamas para 25 nuevas palas.

Acerca del autor:

Christian Ruiz

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1